El Nokia 6.2 sería el próximo dispositivo de la firma finlandesa en anunciarse, este por supuesto será un gama media, pero traerá consigo varias novedades; que serán necesarias para hacerse un lugar en el mercado. Sobresalir en un amplio mercado como el móvil, es realmente difícil, pero una de las ventajas que tiene este fabricante en particular es su nombre, en la cual tiene como significado calidad y precios asequibles para el usuario.

Aunque la mítica marca no sea un referente en ventas, sí que ha tenido grandes beneficios en los últimos años, sobre todo desde que decidió utilizar Android bajo la tutela de HMD Global. El antecesor del Nokia 6.2, causó grandes impresiones sobre todo por su diseño limpio y pulido que era realmente atractivo a la vista, sin dejar de lado sus componentes que eran suficiente para tener toda la experiencia de Android Puro, gracias a su sistema “One” de Google.

Nokia 6.2 un dispositivo que podría convertirse en un top en ventas

Nokia 6.2 filtrado

Esta nueva apuesta por parte de Nokia podría convertirse en un top en ventas, a continuación, veremos las razones de esto. Estamos ante un Smartphone que viene con un chip de Qualcomm concretamente el Snapdragon 660, que vendría en dos versiones uno de 4GB de memoria RAM y otra de 6GB, con una configuración de 64 y 128GB de almacenamiento interno, hasta el momento el Nokia 6.2 tiene muy buena pinta.

Continuando con los últimos datos filtrados, el Nokia 6.2 tendrá una pantalla AMOLED de 6 pulgadas FullHD+, en cuanto a la autonomía no sabemos a ciencia cierta si será suficiente porque su batería seria de 3.300mAh; pero algo que lo puede ayudar indudablemente es el sistema operativo el cual será AndroidOne.

No podemos irnos sin mencionar sobre el apartado fotográfico, que se estima que venga con triple lente de 20 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, y el ultimo de 5 megapíxeles presumiblemente para el desenfoque.

Disponibilidad y posible precio

Hasta los momentos no tenemos una fecha de salida oficial, pero puede llegar en algún momento del mes de agosto, con un costo de 156€ para la versión de 4/64GB, y 195€ para el de 6/128GB.

Fuente: PhoneArena

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: