El Nokia 4 llegará muy pronto al mercado gracias a la certificación FCC, proceso que es fundamental para su venta a nivel global.

Para nadie es un secreto que el fabricante finlandés quiere apoderarse de todas las gamas, donde en el 2017 cerró con buenos números en ventas.

Sin duda es una empresa que hay que tener el ojo puesto en este 2018 ya que estamos ante una inminente serie de presentaciones de Smartphone en la MWC.

Solo quedan días para la apertura de este congreso dedicado a la tecnología donde múltiples firmas estarán presentando lo ultimo para revolucionar el mercado actual.

Nokia 4 ¿Qué sabemos de este Smartphone?

Realmente existen muchas especulaciones al respecto, pero se estima que es una gama media baja, para los menos exigentes.

Este dispositivo tendría 2GB de memoria RAM, con un almacenamiento de 16GB, pantalla HD de cinco pulgadas.

 

Medidas sinceramente modestas para los usuarios, se estima que su precio rondará unos 90€ es decir como 150$ aproximadamente.

Sabemos que no es mucho, pero no podemos dejar de hablar de las marcas como Xiaomi, que hoy en día ofrecen dispositivos más potentes en estos rangos de precios.

Lo que si sabemos es que gracias a la historia de Nokia y su mítica variedad de dispositivos ha ayudado a las grandes ventas el año pasado, y puede que en esta ocasión suceda lo mismo.

Conclusión

Sabemos que en la MWC Nokia presentará la serie 1,6,7 Plus y se dice que también un Nokia 9 que será el tope de gama del fabricante.

El Nokia 4 será un dispositivo que se lanzaría en el transcurso de este año, para la gama de entrada.

El equipo de Marcos Reviews estará al tanto de cualquier novedad que se presente en la MWC, para traerles de primera mano la noticia en el ámbito tecnológico.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: