Podríamos decir que este último trimestre del año ha sido tomado por las diversas marcas y fabricantes de teléfonos para crear una cadena de actualizaciones en la mayoría, o casi todos, de sus dispositivos móviles.

En esta oportunidad, el Nokia 3 (2017) es quien ingresa nuevamente a la lista de teléfonos con notificación de actualización del sistema.

Y digo «nuevamente» puesto que el smartphone ya había recibido Android 8.0 Oreo el pasado mes de abril, luego que tuviese Android 7.0 Nougat preinstalado desde su lanzamiento en febrero de 2017.

Novedades en el Nokia 3 (2017)

La actualización del sistema de este Nokia 3 (también denominado «Nokia TA-1020») viene con el número de compilación 00WW-3_310_SP04 y el software de versión V4.42D, el cual tiene un tamaño de unos 1818,3 MB (1,8 GB), por lo que es recomendable realizar la descarga desde una conexión WiFi.

Este nuevo software para el teléfono inteligente trae consigo una serie de cambios y mejoras, tales como:

  • Menú de energía renovado.
  • Nuevo menú de configuración.
  • Porcentaje de batería Bluetooth.
  • Mejoría en estabilidad del sistema.
  • Actualización del Parche de Seguridad de Google 2018-12

Si bien es cierto que estos cambios ya otros teléfonos de la misma compañía finlandesa los tiene, también es cierto que esta actualización ha sido una sopresa al estar ya disponible para uno de los móviles más populares de la compañía.

Debemos destacar que esta actualización es un OTA oficial (Over The Air; traducido sencillamente como «actualización por el aire«) lo que quiere decir que si posees un Nokia 3 (2017) recibirás una notificación cuando tu teléfono ya esté listo para recibir la nueva versión de software.

De igual manera, puedes verificar si ya tienes la actualización disponible en el móvil entrando en «Configuraciones»  «Acerca del teléfono»  «Actualización del sistema«. Así tu dispositivo se combinará muy bien con el registro de cambios que te detallamos anteriormente.

 

Fuente: techcarving

 

 

There are currently no comments.