Nokia trae oficialmente a territorio español su nuevo teléfono de gama de entrada; se trata del Nokia 3.4 que ya puedes comprar en España, a un precio realmente atractivo para las características que posee. Además, te gustará saber que este modelo ya está confirmado para recibir la actualización de Android 11.

A modo recordatorio, este terminal se lanzó a finales del mes de septiembre junto al Nokia 2.4 (ya disponible en la región); y ambos llegaban con la intención de ofrecer mejores especificaciones a un público más amplio. Pues bien, el segundo de ellos también llegó al mercado y a continuación te compartiremos sus características y disponibilidad.

El Nokia 3.4 para comprar en España trae el panel perforado a la gama baja

Aunque este nuevo smartphone se presenta como una nueva incorporación en la gama de entrada; sus características lo hacen destacar entre otros teléfonos de la competencia. Pues el Nokia 3.4 que ya se puede comprar en España, llega con una pantalla LCD agujereada para montar su cámara selfie (no tan común en este rango de precios); además que tampoco ha dejado de lado su lector de huellas trasero.

En cuanto a su panel posterior, allí tenemos una configuración de triple cámara con sensor principal de 13MP; dentro de un módulo circular bastante atractivo, que nos recuerda al Nokia 8.3. Mientras que otro detalle característico de su diseño lo encontramos en el botón dedicado de Google Assistant en un lateral del móvil; así como la «nanotextura en 3D» de su carcasa trasera.

Nokia 1.3 en España: menos de 80€

Juegos PlayStation en ofertas Black Friday

Pero si nos vamos a su interior, vemos que el Nokia 3.4 se puede comprar en España con un chip Snapdragon 460; acompañado de un par de configuraciones de memoria con las que no podríamos pedir más. Asimismo, su buena batería de 400 mAh también lo ayuda alardear de una buena autonomía que puede extenderse por unos dos días fácilmente.

Por lo demás, tenemos soporte NFC para pagos, toma de auriculares y Android 10; pero la compañía ya anunció que el móvil está programado para recibir la actualización a Android 11 para el primer trimestre de 2021. Dale un vistazo a sus especificaciones a continuación:

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla IPS LCD de 6.39” en resolución HD+ y ratio 19.5:9
  • Cámara trasera triple principal 13MP + ultra gran angular 5MP + sensor de profundidad 2MP
  • Cámara frontal 8MP
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 460
  • Memoria RAM 3/4 GB | Almacenamiento interno 32/64 GB ampliable hasta 512 GB
  • Batería 4000 mAh con carga rápida 10W
  • Sistema operativo Android 10
  • Otros Lector de huellas trasero; WiFi b/g/n; Bluetooth 4.2; auriculares 3.5mm; USB Tipo-C; soporte NFC; botón Google Assistant.

Nokia 3.4 para comprar en España, características y precio

Disponibilidad y precio en España

Así pues, como te decíamos: este nuevo Nokia 3.4 ya está disponible para comprar en España; lo cual podemos adquirirlo a través de la tienda en línea de la compañía. Aunque te contamos que de las dos configuraciones de memoria que posee el móvil, solo una llega a nuestro país: 3GB + 32GB. Por ahora no tenemos información referente a la variante de 4GB + 64GB.

El precio de la versión disponible es de 159 euros; siendo un terminal bastante asequible con buenas características. Además que puedes escoger entre tres colores: negro, morado y verde. Sigue el enlace que te dejamos a continuación:

Comprar nuevo Nokia 3.3 (3GB + 32GB)

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: