Nokia 2.1 un Smartphone de gama de entrada, con tan solo 1GB de memoria RAM ya se encuentra recibiendo la última versión de Android, esto es algo que hay que tomar en cuenta y que es importante hacer un breve análisis de ello.

Nokia 2.1

Desde el surgimiento de los dispositivos móviles siempre se ha degrado de una manera absurda, a la gama baja, incluso a día de hoy no se le ha tomado el interés que se requiere, y eso el propio Google ha decidido cambiarlo, porque sabe muy bien el potencial que se le puede sacar a un Smartphone como el Nokia 2.1.

Es allí donde decide crear AndroidOne y GO, para aligerar el peso que lleva el sistema operativo de Android. Múltiples compañías como Nokia han decidido implementar en toda su gama AndroidOne, porque sabe que esto tendría diversas ventajas una de ellas sería la facilidad y sobre todo la agilidad a la hora de actualizar su catálogo, esto incluyendo a la gama baja de la firma.

Nokia 2.1 un ejemplo para las demás firmas

Nokia 2,1

Estamos ante un móvil que tiene especificaciones realmente recortadas, y que no es para todo el mundo, solo para aquellos que quieran revisar sus redes sociales, escuchar música y poco más, pero gracias al compromiso de Nokia ya está contando con Android Pie.

Una actualización que le sentara muy bien, para tener un mejor gestionamiento de memoria, reducción del mismo, por otra parte, arreglos de errores y bugs. El Nokia 2.1 podrá presumir ante la inmensidad de móviles que aún no cuentan con Android Pie, y esto se debe en gran parte a los fabricantes.

No hay que negar que en los últimos tiempos esto ha ido cambiando, donde en el pasado era más fácil hacer el lanzamiento de un móvil antes de invertir tiempo y recursos en darle soporte al catálogo existente. Si eres uno de los afortunados en tener un Nokia 2.1 y no te ha saltado la notificación no te angusties, recuerda que cuando se trata de una actualización de esta magnitud es importante tener un poco de paciencia.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: