Nokia 1 Plus se ha filtrado, sinceramente era algo que no esperábamos, pero que sigue siendo de interés para todas las personas en el mundo tecnológico, también es relevante mantener actualizada el catálogo de las distintas marcas.

Nokia 1 Plus

El Nokia 1 Plus se ha filtrado gracias a la propia tienda de aplicaciones de Google, específicamente en el apartado de desarrolladores llamado “Consola para desarrolladores” en dicho lugar las mentes maestras de crear juegos y aplicaciones tienen la potestad de elegir que dispositivos son compatibles, e allí donde sale a relucir por primera vez el dispositivo de gama de entrada.

Nokia sigue apostando por su versión más baja de su familia, esto se debe a la buena aceptación que se ha obtenido en los últimos tiempos, y por supuesto que la integración de Android Go ha tenido mucho que ver en todo esto, un sistema que va ligado estrictamente para un Smartphone con características realmente recortadas, y que ha brindado excelentes resultados.

Nokia 1 Plus ¿Qué se conoce de este Smartphone?

Nokia 1 Plus

El Nokia 1 Plus tiene características realmente cortas en la cual quizás para aquellos usuarios que les gusta jugar, y hacer múltiples tareas con su Smartphone este móvil puede que no sea el ideal.  Vamos a conocer un poco de sus componentes que se han filtrado gracias a “Consola para desarrolladores”.

El dispositivo tendría una memoria RAM de 1GB, con Android Go que se estima que venga con Android Pie, su procesador es un MediaTekMT6739 de cuatro nucleos,1,5Ghz. Por el momento esto lo que se pudo filtrar, pero no tardaríamos mucho en conocer de primera mano este móvil.

Se dice que será presentado en la MWC 2019 en febrero, es decir que quedan unas semanas, para conocer la nueva apuesta de Nokia en estos rangos de precios que siguen siendo de interés para la compañía finlandesa.

 

Fuente: Xakata

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: