Nokia presentó un nuevo terminal modesto, uno más para integrar la gama de entrada de la compañía. Hablamos de la presentación de todas las características del Nokia 1.4; que más allá de venir con una buena batería, no cuenta con grandes detalles destacadas. No obstante, quizás el atractivo principal es su precio que no llega a los 100 euros.

Recordemos que la compañía viene de lanzar en España el modelo Nokia 3.4 en la gama media-baja; así como el móvil Nokia 8.3 5G que apunta hacia los buques insignias de la marca. Ahora con este nuevo dispositivo, se espera que esté disponible pronto en territorio europeo para satisfacer a los consumidores menos exigentes.

Características del Nokia 1.4 con bonito diseño y buena batería

Características del Nokia 1.4 diseño cámaras

Aunque este nuevo dispositivo llega para formar parte de la gama más asequible de la firma, no por eso deja de contar con un agradable diseño a la vista. De esa manera, vemos como las características del Nokia 1.4 cuenta con un diseño circular de cámaras traseras similar a otros móviles de gamas más altas; y allí nos encontramos con una configuración de cámara doble incluyendo un lente macro.

Asimismo, la compañía no deja de lado el lector de huellas dactilares que incluye en su parte trasera; sumado al diseño común de notch gota de agua en su parte delantera para la cámara selfie. Y hablando de frontal, el smartphone monta una gran pantalla de 6.5″ en resolución HD+; con un mentón algo grueso para colocar el característico nombre de la marca.

Por otra parte, si nos dirigimos a su interior veremos que el detalle que más destaca es su batería de 4000 mAh (sin carga rápida); que dado el resto de su hardware y sistema, promete una larga autonomía de dos días sin problemas. En ese sentido, las características del Nokia 1.4 también cuentan con un chip básico Snapdragon 215; acompañado de un par de configuraciones de memorias sin altas capacidades.

 

Mientras tanto, entre otros detalles tenemos que el móvil ejecuta Android 10 Go Edition; pero la compañía ya confirmó que recibirá la actualización a Android 11 cuando esté disponible. Así como en uno de sus laterales existe un botón dedicado para el Asistente de Google, y lamentablemente puerto microUSB en lugar de dar el salto al USB-C.

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla: IPS LCD de 6.51″ en resolución HD+ (1600 x 720p.) y ratio 20:9
  • Cámara frontal: 5MP
  • Cámara trasera doble: principal 8MP + lente macro 2MP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 215
  • Memoria RAM: 1/3 GB
  • Almacenamiento: 16/64 GB ampliable con microSD de 128GB
  • Batería: 4000 mAh
  • Sistema operativo: Android 10 Go (actualizable a Android 11 Go)
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 4.2; auriculares 3.5mm; puerto microUSB.
  • Otros: Lector de huellas trasero; reconocimiento facial; botón dedicado Google Assistant.

Disponibilidad y precios

Aunque la compañía ya presentó oficialmente las características de este nuevo Nokia 1.4, su disponibilidad de compra solo está limitada en algunas regiones. Sin embargo, dado que el móvil ya circula en la tienda web de Nokia en España, pronto podríamos tener disponible el dispositivo en nuestro país.

Como te decimos, se trata de un terminal de la gama económica, el cual tiene un precio de 99 euros en su versión base de 1GB + 16GB; mientras que la versión de 3GB + 64GB todavía no se ha revelado el precio. Además podrás obtener el smartphone en dos opciones de color: azul y gris carbón.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: nokia

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: