Casi tres semanas después de su presentación, ya tenemos disponible el Nokia 1.3 en España; el nuevo móvil de gama baja que llega también como el más barato de la compañía. Ideal para las personas que no necesitan de grandes especificaciones; además de su ejecución con software Android Go.

Recordemos que este smartphone se lanzó junto al gama media Nokia 5.3; dispositivo que destaca principalmente por su configuración de cámara cuádruple, chip Snapdragon 665 y una buena batería de 4000 mAh. Ahora, ya tenemos disponible este más básico, y pasaremos a repasar sus características antes.

Nokia 1.3 en España con bajo perfil

Nokia 1.3 en España precio

Como te decíamos, este nuevo Nokia 1.3 llega a España sin especificaciones de primera clase; pero es algo que se verá reflejado en su muy bajo precio. En ese sentido, te comentamos que viene con un procesador Snapdragon 215 con una cantidad de RAM de solo 1 GB; y aunque su batería es algo estándar, puede ofrecer autonomía suficiente para sus prestaciones.

De igual manera, este terminal llega con Android 10 Go Edition, y será compatible con la actualización de Android 11 cuando llegue (igualmente en su versión Go). Recordemos que esta edición trae consigo las mismas características de la versión pura; pero destinadas a ofrecer un mejor rendimiento en móviles básicos. 

Nueva pulsera Redmi Band súper barata

Amazon Music gratis por tres meses

Asimismo, este Nokia 1.3 en España posee un diseño exterior que tampoco es de otro mundo; más allá de contener una pantalla con notch gota de agua que lo hace parecer de un nivel más alto, pero con una barbilla gruesa. Y al verle su parte posterior, nos encontramos con una sola cámara acompañada de un flash LED; siendo evidente no contar en este móvil con ningún lector de huellas. Así, a continuación te compartimos sus detalles técnicos:

Nokia 1.3

  • Pantalla LCD de 5.71″ en resolución HD+ (1520 x 720p.) y 400 nits de brillo
  • Cámara trasera de 8MP | Cámara frontal de 5MP
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 215 | Adreno 308
  • Memoria RAM de 1 GB | Almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante microSDXC
  • Batería de 3000 mAh
  • WiFi 802.11 b/g/n; Bluetooth 4.2; microUSB 2.0; conector auriculares 3.5mm.

Disponibilidad

Desde su lanzamiento, se especulaba que el Nokia 1.3 llegaría a España por 95€; pero no ha sido así. Hoy ya lo tenemos disponible en nuestro país por solo 79 euros, y lo podemos comprar a través de la tienda oficial de la compañía. Con ello, Nokia nos ofrece el envío gratuito, devolución dentro de los primeros 14 días y una garantía de hasta 3 años.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: