Nocturne se ha filtrado con imágenes reales que a continuación lo van a ver con más detalle, sin duda esto nos ha tomado por sorpresa porque era algo que no se esperaba, ojo Google no ha confirmado esta información estas fotografías se filtran gracias a un medio llamado About Chromebooks, un portal dedicado a este tipo de dispositivos tecnológicos.

Nocturne

Podríamos estar ante unos renders pero todo es posible, la única forma de confirmar esta nueva Tablet con miras a ordenador será la fecha de estreno de los buque insignia, los Pixel 3 y 3 XL que tendrá lugar en New York el 9 de octubre donde quizás la compañía nos tenga alguna sorpresa preparada para ese día.

Muy poco se ha hablado sobre este dispositivo en concreto me atrevo a decir que nunca, creemos que este movimiento es acertado porque la empresa de la gran “G” sabe que este sector es importante, y poco a poco está tomando fuerza como en una ocasión lo hizo.

Nocturne ¿Es el momento para un lanzamiento de este tipo?

Nocturne

Pues esta ha sido una grata sorpresa donde tal parece que quiere competir con los iPad de Apple, no sabemos si estará a la altura pero por los tiempos que están corriendo Nocturne debe ser una autentica bestia para ser una buena apuesta, sobre todo cuidar muy bien su precio que es la base de todo.

Posiblemente ya Google evaluó esta posibilidad, pero recordemos que no es solamente un ordenador, sino que también es una Tablet, entonces podríamos estar ante uno de los dispositivos con más potencia unificando a dos sectores que posiblemente lo veamos con Android u otro sistema, en si no tenemos muy claro la visión del fabricante por la poca información que tenemos.

Solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento que se espera que sea junto a los pixel, quedan pocas semanas para conocer que nos tendrá preparado una de las empresas más importantes del mundo.

 

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: