APKpure es la mayor plataforma para descargar aplicaciones de pago gratis pero cuenta con un serio problema que debéis conocer. Conoce estas alternativas.

En el mundo de la tecnología es bien conocido por todos que Android presenta una gran ventaja frente a iOS en el mundo de las apps. Esta ventaja es la posibilidad de poder obtener de manera gratuita casi cualquier aplicación de pago.

Hoy en día existen muchas webs que nos dan la posibilidad de poder descargar aplicaciones de pago sin tener que pagar un centavo por ellas. Ahora bien, no todas estas plataformas son totalmente seguras.

APKpure presenta un grabe fallo de seguridad

APKpure-troyano

Hace no mucho tiempo se ha encontrado que esta famosa aplicación cuenta con un troyano que es capaz de varias cosas. En primer lugar, hace que al descargar la aplicación, se nos muestren anuncios en nuestro terminal. En segundo y ultimo lugar, esta lo más preocupante, este troyano es capaz de suscribirse a servicios de pago sin el consentimiento previo del usuario.

Por estos dos motivos, recomendamos a todos nuestros lectores que dejen de utilizar dicha app de forma inmediata. Nos obstante, como sabemos que vais a querer seguir descargando aplicaciones de  forma gratuita, hemos decidido traeros unas cuantas alternativas a la famosa APKpure.

Alternativas a APKpure

A continuación os dejaremos un listado con algunas de la mejores alternativas que hemos encontrado y las cuales están libres de cualquier tipo de virus.

  • Aurora Store
  • Aptoide
  • Goapk
  • AC Master APK
  • Uptodown
  • APKMirror
  • AppGallarey
  • Amazon AppStore

Como podéis ver en este listado, os hemos traído algunas alternativas que son bastante conocidas por todos los aficionados al mundo de la tecnología. También hay algunas alternativas a APKpure que no son apenas conocidas per que aún así nos han parecido bastante interesantes.

Si eras uno de los que estaba utilizando la app de APKpure en su smartphone, nos gustaría saber si a presenciado alguno de estos dos problemas que os hemos comentado en esta entrada.

Por otro lado, podéis dejarnos en los comentarios si os habéis decidido a probar algunas de las alternativas que os hemos traído en esta entrada.

Sin más, espero que os haya sido de gran utilidad este post y nos sigáis en nuestra cuenta de Instagram para estar al tanto de todas las noticias que os vayamos trayendo.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: