Se ha confirmado de forma oficial que no tendremos OnePlus 8T Pro, una noticia que ya se venía especulando; y que en verdad tiene algo de sentido. Desde hace algunos meses muchos medios afirmaban que sería muy difícil presentar este año una versión “Pro” de la línea “T”; esto debido a que es muy difícil mejorar lo que ya tenían.

Y finalmente el propio CEO ha confirmado el deceso del OnePlus 8T Pro, siendo un movimiento inteligente sin lugar a dudas. El OnePlus 8T será presentado el próximo 14 de octubre, y parece que no solo veremos al próximo buque insignia de la compañía; ya que fuertes rumores indican que tendremos una versión extra de la familia “Nord”.

Sin OnePlus 8T Pro ¿Qué sabemos del evento?

Oneplus 8T Pro

Después de haber confirmado la falta del OnePlus 8T Pro, se nos viene una única pregunta ¿Qué se avecina? Pues hasta los momentos solo tendremos la presentación del OnePlus 8T, un dispositivo que viene a mejorar ciertos apartados de los flagships que ya tienen tiempo en el mercado. Entre lo que podemos esperar es una pequeña mejora en el procesador, hablamos de la inclusión de un Snapdragon 865+, acompañado de 8/12GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento.

Como es evidente no tendremos ningún tipo de dudas que estaremos ante un móvil Premium, como solo el fabricante asiático lo sabe hacer. Por lo demás, tendríamos una batería de 4.500mAh con carga rápida de hasta 65W. También se dice que el nuevo OnePlus 8T tendrá un apartado fotográfico, liderada por un sensor de 48 megapíxeles.

En fin, solo nos queda esperar hasta el día de su presentación oficial, que será dentro de un par de semanas; pero lo que nos llena de intriga sin duda es la supuesta versión de un OnePlus Nord que tendrá lugar el mismo día, puede que se trate de un dispositivo económico; esto sería un verdadero puntazo sin lugar a dudas.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: