Una de las apps que más recibe mejoras es Netflix para Android, siendo esto ya algo muy habitual sobre todo en nuestros tiempos. En los últimos meses se ha demostrado que son cada vez más los usuarios que se dedican a ver contenido multimedia mediante el Smartphone, algo que en el pasado era impensable; ya que era incomodo ver series o películas; pero ya eso es cosa del pasado.

La afamada plataforma en Streaming está realmente comprometida en su versión para Android, teniendo ahora la oportunidad de tener una mejor experiencia en cuanto al sonido; gracias a su última actualización. Veamos de que se trata todo esto, y veamos si en verdad vale la pena a la hora de disfrutar del catálogo de la empresa mediante el móvil.

Netflix para Android con mejor calidad de sonido

Netflix para Android

La compañía ha explicado algunos detalles de su última actualización para dispositivos con Android, hablamos de una integración mediante códec, específicamente el xHE-AAC (Extended HE-AAC with MPEG-D DRC). Gracias a esta tecnología todo lo que es el área de sonido de nuestro contenido mejora de forma notable, algo que definitivamente era necesario.

Anteriormente cuando veíamos películas o alguna serie en Netflix mediante nuestro terminal, siempre existía algún tipo de problemática; como el hecho de no entender demasiado al momento de escuchar directamente lo que hablaban los personas con las cornetas del Smartphone. Ahora la calidad de ello ha sufrido un cambio drástico, el cual tendrá variaciones según nuestra velocidad de internet.

En este sentido veremos una calidad de sonido alta cuando la conexión sea estable, y una baja resolución de la misma cuando nuestro internet sea lento; tal cual como estamos acostumbrados a visualizar en la imagen. Así que podríamos considerar esto como un gran avance a nivel tecnológico dentro de la app de Netflix para Android, y seguro aquellos clientes que les gusta usar el servicio mediante el Smartphone estarán muy agradecidos.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: