Netflix una de las compañías con gran importancia para el consumo de contenido multimedia, este considerando expandir un poco más sus planes para que las personas puedan disfrutar sin ninguna excusa de este servicio. Sabemos muy bien que a medida que pasa el tiempo la plataforma se ha vuelto cada vez menos económico, esto se debe a la cantidad de producciones que han ido creando, y de alguna manera u otra es necesario ir aumentando poco a poco los planes para la obtención de ingresos, y así seguir ofreciendo lo mejor para los usuarios.

Netflix

En esta ocasión tal parece que la empresa ha mirado un poco hacia el futuro, y sabe muy bien que viene duras competencias con Disney+, que tendrá su propio servicio Streaming con contenido exclusivo, donde la propia empresa ha dicho que será mucho más económica que Netflix, Amazon, y otras compañías que se encuentran en este sector.

Netflix no puede darse el lujo de perder ante esta situación, es por ello la necesidad de crear un nuevo plan que se atractivo para atrapar a nuevos clientes, que de alguna manera u otra han pensado en suscribirse, pero por diversos motivos en cuanto al dinero no han podido, pues eso se acabara pronto con el plan “Mobile”.

Netflix Mobile exclusivo para Smartphone

Netflix

Tal como lo dice el subtítulo amigos, la compañía con las mejores series del mercado está pensando en el lanzamiento mundial de este nuevo Plan para atrapar a y captar la atención de potenciales clientes.

Lo negativo de todo esto es que no será compatible con Smart TV, Tablets, ordenadores, y otros dispositivos en donde la plataforma actualmente se encuentra funcionando, queriendo decir que solo será para Smartphone, algo que no terminamos de entender.

Actualmente se encuentra en su estado “Beta” en Malasia, esto para saber el comportamiento de las personas que allí residen, y ver si tendrá o no el éxito que se espera, es importante acotar que este nuevo plan será solo de 3,5€, sin duda este precio llama mucho nuestra atención.

Fuente:ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: