Neon sería la nueva propuesta de Samsung, lo misterioso de todo esto es que no sabemos de se trata en sí. Muchos especulaban que era algún tipo de producto, otros decían que era la sustitución de Bixby (asistente del fabricante) pero al final todavía tenemos muchas dudas al respecto; lo que sí es certero es que estará impregnado de inteligencia artificial de una forma nunca antes vista.

Samsung nos ha dado varias pistas a través de las redes sociales de Neon, sin embargo, no terminan de darnos datos suficientes sobre lo que se trata todo esto. Pero muy pronto todas nuestras dudas se desvelarían, así debemos estar atentos.

Neon ¿Qué se sabe hasta el momento?

Neon

Sabemos que Neon tiene inteligencia artificial, uno de los aspectos que ha revolucionado en los últimos años en el sector móvil; donde hoy en día cada rincón de nuestros dispositivos tiene IA, esto para facilitar la vida de los usuarios en la cotidianidad. Pero Samsung pretende dar un paso firme ante todo esto, y sí que está causando mucha expectación ante esta misteriosa propuesta del gigante coreano.

En las redes sociales de Neon en ocasiones ha difundido mensajes a través de varios idiomas, y con la silueta de un hombre diciendo lo siguiente: “¿Alguna vez has conocido a un ‘artificial’?” por supuesto que todo esto llama mucho nuestra atención, ¿acaso se trata de algún producto en el cual puede plantar una conversación a tal punto de percibir emociones? Esto sería algo innovador sin lugar a dudas, pero sobre todo un gran paso en esta era tecnológica que no deja de sorprendernos.

Según los últimos reportes extraoficiales Neon se presentaría en el CES de Las Vegas; es decir para las primeras semanas de enero. Así que muy pronto sabremos de que se trata este producto inteligente, desde Samsung aseguran que “No es nada que hayas visto antes” así que debemos estar al pendiente sobre este interesante tema.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: