Como es normal, a medida que existen nuevos dispositivos y nuevas versiones de softwares; los fabricantes van dejando de lado actualizaciones a sus móviles antiguos, aunque muchas veces no queramos. Es así, como varios terminales ahora ingresan a la lista de móviles de Xiaomi sin más actualizaciones de su interfaz MIUI; lo que significa que ya no obtendrán futuras novedades del sistema.

A modo de recordatorio, en una entrada anterior te compartimos la lista de dispositivos con MIUI 12 esperados; cuya versión es la última de la compañía, y que en estos momentos aún se encuentra en fase de despliegue. No obstante, algunos de esos móviles se despedirán de las próximas versiones de MIUI desde este mes de septiembre.

Toda la serie Mi 8 entre los móviles de Xiaomi sin actualizaciones MIUI

Hace un par de meses, se filtraron informes sobre los móviles de Xiaomi que se quedarían sin nuevas actualizaciones de MIUI; y la fecha databa a partir de septiembre. Pues ya hemos llegado al mes y, como vemos en la imagen superior, desde un popular grupo de Xiaomi en Telegram se ha confirma esta información. Lo que supone que los dispositivos ya no obtendrán más updates del sistema a partir del 5 de septiembre de 2020.

En ese sentido, te contamos que en total son nueve (9) los terminales que ya no tendrán soporte oficial para actualizaciones de su capa de personalización; entre ellos tenemos a todos los modelos de la serie Mi 8. Estos móviles son los siguientes:

  • Xiaomi Mi 8
  • Xiaomi Mi 8 Pro
  • Xiaomi Mi 8 Explorer Edition
  • Xiaomi Mi 8 Lite
  • Xiaomi Mi 8 SE
  • Xiaomi Mi Max 3
  • Xiaomi Mi MIX 3 | Mi MIX 3 5G
  • Xiaomi Mi MIX 2S

Xiaomi

Vale mencionar, que todos los dispositivos ya recibieron la respectiva actualización de MIUI 12 en China; y a nivel global también ha comenzado a llegar a varios usuarios junto a los Mi 9 SE y Mi 9 Lite, tal como te comentamos en una entrada anterior. Eso quiere decir que MIUI 12 será el último update, antes que estos móviles de Xiaomi se queden sin más actualizaciones de MIUI 12; y tampoco tendrán futuras versiones como MIUI 13

Claro está, los smartphones en cuestión podrán seguir recibiendo actualizaciones en lo que a nivel de seguridad se refiere; tal como parches mensuales y mejoras estables a fin de corregir posibles errores dispersos en el sistema.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Vía: xiaomiadictos

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: