Ya sabemos cuáles son los móviles de Xiaomi que actualizarán a Android 9 Pie. Si queréis conocer estos terminales, continua leyendo hasta el final.

Aunque Xiaomi no es una de las empresas que más rápido actualiza sus terminales, si suele mantener casi todos sus móviles en la última versión del sistema operativo Android.

Unos días después de la presentación de Android Q, muchos terminales de gama alta ya están recibiendo su correspondiente actualización. Para los dispositivos de gama media, aun queda un tiempo para que reciban Android 9 Pie.

Xiaomi ya ha filtrado el listado de los terminales que recibirán la nueva versión de Android. Esto lo hemos podido conocer gracias a El Androide Libre. En dicho listado nos encontramos tanto con terminales de gama alta como algunos de gama media.

Móviles Xiaomi que actualizarán a Android 9 Pie

móviles Xiaomi que actualizarán a Android 9 Pie

Algunos de los terminales que ya pueden actualizarse a la última versión de Miui 10 son los siguientes:

  • Mi Mix 3
  • Mi 8
  • Xiaomi Mi Mix 2S
  • Los Xiaomi con Android One

Estos son otros de los terminales anunciados por Xiaomi, que aún no han sido actualizados:

  • Redmi Note 5
  • Redmi S2
  • Redmi 6 Pro
  • Xiaomi Mi 6X

Nos llama especialmente la atención que el Xiaomi Mi 9, que fue presentado en el MWC 2019, aun no ha sido mencionado por la compañía. Estamos seguros que no tardarán en hacerlo.

Para todos aquellos que como yo, disponemos de dispositivos de gama alta de años pasados u otros terminales de gama media, no hay que preocuparse. Seguro que esta lista se ampliará hasta contar con una mayor cantidad de smartphones actualizados por Xiaomi.

Xiaomi con Android 9 Pie de fábrica

móviles Xiaomi que actualizarán a Android 9 Pie

Una buena noticia para todos los fans de Xiaomi, ya que la propia compañía a anunciado que todos los terminales que se presenten en 2019 llevarán Android 9 Pie de fábrica.

Estaremos atentos a nuevas informaciones para manteneros actualizados. Para no perderos nada, podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: