Después de sus respectiva presentaciones, llega un par de nuevos móviles de Motorola en España en sus variantes más potentes: se trata de los Moto G9 Plus y Moto E7 Plus. Ambos vienen a ofrecer lo mejor de la gama media de la compañía a unos precio más que interesantes.

Buenas características, buenos precios: así son los móviles de Motorola en España

Tanto el modelo G9 como el E7 son dos nuevos terminales que se lanzaron en Brasil hace a penas unos días; pero que aun así, estos dos nuevos móviles de Motorola ya se encuentran en España. Lo que caracteriza principalmente a estos terminales es, además de sus precios, las buenas prestaciones que traen consigo.

Motorola One Fusion: más contenido a menor precio

Samsung Galaxy A21s en España: precio y disponibilidad

Como veremos a continuación, son dos smartphones que poseen muchas diferencias entre ellos; tanto a nivel de diseño como en especificaciones internas. Pero ese es el punto: dos dispositivos dirigidos a dos públicos diferentes. Así pues, veamos sus características:

Características del Motorola Moto G9 Plus

Móviles de Motorola en España, Moto G9 Plus características precios

Primeramente tenemos al Motorola Moto G9 Plus entre estos nuevos móviles de Motorola que llegan a España; siendo este la versión más potente de la serie Moto G9. Este dispositivo resalta por una gran pantalla de 6.8 pulgadas, que además posee una perforación para su cámara selfie; pero acá no tenemos un panel AMOLED sino tecnología LCD, lo que envía el lector de huellas a un lateral.

En su espalda: una configuración fotográfica comandada por un sensor de 64 megapíxeles; y en su interior: una potencia guiada por un chip Snapdragon 730G. Asimismo, tenemos una gran batería junto a una excelente carga rápida; acompañado de una sola configuración de memoria, cuyo almacenamiento puede ampliarse con tarjeta microSDXC.

Y entre otros detalles destacables de este Motorola Moto G9 Plus, es que viene con Android 10 y soporte para pagos NFC. A continuación dale un vistazo a sus especificaciones:

Especificaciones del móvil:

  • Pantalla IPS LCD de 6.8″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.), ratio 20;9 y densidad 386 ppi.
  • Cámara trasera cuádruple: principal 64MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP 118º (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.2) + sensor de profundidad 2MP (f/2.2)
  • Cámara frontal de 16MP (f/2.0)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730G | GPU Adreno 618
  • Memoria RAM de 4 GB | Almacenamiento de 128 GB ampliable
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida 30W
  • Sistema operativo Android 10
  • Sensor de huellas lateral; WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; soporte NFC.

Características del Motorola Moto E7 Plus

Móviles de Motorola en España, Moto E7 Plus características precios

De igual manera, el Motorola Moto E7 Plus es otro de los nuevos móviles de Motorola en España; y como verás, cuenta con características más contenidas que el anterior, pero pensadas en aquellos usuarios menos exigentes. En ese sentido, sigue teniendo una buena pantalla de 6.5 pulgadas; pero su resolución baja a HD+ y su perforación se convierte en un notch gota de agua.

Su sistema fotográfico también cambia: ahora contamos con solo dos cámaras traseras y un lector de huellas debajo de ellos; pero su sensor principal un excelente de 48 megapíxeles. Respecto a su rendimiento, también vemos una potencia moderada junto al chip Snapdragon 460 y una única configuración de memoria; con almacenamiento también ampliable.

No obstante, mantiene su gran batería de 5000 mAh (solo que con carga de 10W) y la ejecución de software Android 10 stock. Pasemos a mirar todos sus detalles técnicos:

Especificaciones del móvil:

  • Pantalla IPS LCD de 6.5″ en resolución HD+ (1600 x 720p.), ratio 20:9 y densidad 270 ppi.
  • Cámara trasera doble: principal 48MP (f/1.7) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal de 8MP (f/2.2)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 460 | GPU Adreno 610
  • Memoria RAM de 4 GB | Almacenamiento de 64 GB ampliable
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida 10W
  • Sistema operativo Android 10
  • Lector de huellas trasero; WiFi 802.11 a/b/g/n; Bluetooth 5.0; puerto microUSB; auriculares 3.5mm

Disponibilidad y precios

Como te decimos ambos móviles de Motorola ya están disponibles en España; los cuales podrás conseguir en las tiendas físicas autorizadas y en la tienda en línea de la compañía. Los dos modelos vienen con un precio único y en dos opciones de color, los cuales son:

Motorola Moto G9 Plus (azul y dorado):
Motorola Moto E7 Plus (azul y bronce):

Pero además, entre el 17 y al 30 de septiembre ambos terminales tendrán una promoción de descuento. Así, el Moto G9 Plus rebaja 30€ para que lo compres en 239 euros; mientras que el modelo E7 Plus descuenta 20€, y así puedas conseguirlo en solo 139 euros.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: