Nuevos detalles del próximo plegable de Samsung, este se llamaría Galaxy Bloom; un dispositivo que viene a revelarnos un nuevo concepto de las pantallas flexibles. En las últimas semanas hemos sido testigos de las grandes filtraciones; del supuesto Samsung Galaxy Fold 2, pero parece que se trata de una nueva apuesta por parte del gigante coreano.

La teoría de que el fabricante esté pensando en presentar dos dispositivos con paneles flexibles este año; sigue tomando fuerzas. En los últimos reportes diversos medios han mencionado que Samsung estaría pensando en lanzar un móvil plegable económico; y tenemos el leve presentimiento que estamos a punto de verlo; sin duda tenemos muchas expectativas al respecto.

Samsung Galaxy Bloom se despliega para ser un móvil

Galaxy Bloom

Sabíamos que el supuesto Galaxy Bloom sería un dispositivo con pantalla flexible, pero con un diseño totalmente distinto a lo que hoy conocemos en el mercado. Por supuesto uno de sus grandes parecidos es el Moto RAZR; que está orientado a convertirse en un Smartphone en vez de una Tablet, como el Fold y el Mate X. Como siempre hemos dicho al tener estos tipos de diseños, este será mucho más cómodo de llevarlo en nuestro bolsillo, ya que su tamaño se reduce considerablemente.

Si nos fijamos bien en la fotografía que se ha filtrado, estamos ante el Galaxy Bloom claramente; pero lo curioso es que la bisagra (pliegue) no está del todo centrado, teniendo como consecuencia una parte más pequeña que la otra; esto si es un aspecto que nos llama mucho nuestra atención, porque hasta el momento no se teniamos conocimiento de esto.

En su parte trasera se confirma lo que se ha venido filtrando, y es la integración del doble sensor fotográfico junto al flash LED. Todas nuestras dudas se desvelarán en su presentación, que se estima sea junto a los Samsung Galaxy S20 el próximo 11 de febrero; así que debemos estar atentos.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: