Faltando poco menos de un mes para el Samsung Unpacked 2020, sale a la luz nuevas informaciones referente al próximo dispositivo flexible de la marca surcoreana. Esta vez, los detalles son en relación a su nombre; pues este nuevo móvil plegable traerá por nombre “Galaxy Z Flip” y no “Galaxy Bloom” como ya todos tenían en mente.

De ese modo, este dato viene a desmentir los rumores anteriores que habían cubierto todas las redes; en cuanto a que, supuestamente, el móvil llegaría al mercado con el apellido de Bloom. Pero ahora ya sabemos que no será así, y el cual solo podría haber sido el nombre interno del móvil dentro de la compañía.

Nuevo móvil plegable Galaxy Z Flip

Si el caso es que no estás inmerso en este historial de nombres, te comentamos que en un principio el nuevo teléfono flexible de Samsung era llamado Galaxy Fold 2; porque se creía que sería el sucesor de su primer dispositivo flexible y le daría continuidad a la serie “Galaxy Fold“. Tiempo después surgieron las especulaciones sobre el nombre de “Galaxy Bloom“; ya que durante una reunión interna de la firma, se mostró una imagen con dicha palabra, por lo que muchos lo asumieron así.

Ahora, un famoso leaker dio a conocer que finalmente el próximo móvil plegable de Samsung vendrá bajo la designación de Galaxy Z Flip; y que en definitiva, se trata de una nueva línea de dispositivos. Eso es bastante evidente, pues al mirar su diseño podemos darnos cuenta que este terminal no sigue los mismos patrones del dispositivo anterior.

En este caso, tenemos un diseño de tipo concha que al desplegarse adquiere una pantalla más alargada, igual que el teléfono plegable Motorola Razr; y diferenciándose mucho del Samsung Galaxy Fold que al desplegarse se convertía en una pequeña tableta. Esta característica es la que le permitirá al nuevo dispositivo contar con un precio muy inferior al Galaxy Fold; el cual estará rondando los $1000.

Móvil plegable Galaxy Z Flip presentación

Lo veremos en febrero con pantalla perforada

A la característica anterior del móvil plegable Galaxy Z Flip, debemos sumarle los detalles de sus configuraciones fotográficas. Las cuales estarán determinadas en una doble cámara trasera, junto a una cámara selfie ubicada dentro de un agujero central en la pantalla; como los Galaxy A51 y Galaxy A71.

A partir de allí, solo debemos esperar hasta el 11 de febrero 2020 que Samsung presente oficialmente este nuevo móvil plegable Galaxy Z Flip junto a los próximos Galaxy S20; en el evento Unpacked 2020 que se celebrará en San Francisco, California. Por lo que te recomendamos mantenerte al pendiente de nuestra web, para que no te pierdas de ningún nuevo detalle.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: