Desde hace no mucho tiempo, Motorola ya trabaja en un próximo dispositivo de gama alta; tras el lanzamiento de los modelos Edge y Edge+, la firma quiere seguir plantada en este sector. Pero los datos que llegan ahora, es de un nuevo móvil Motorola con tasa de refresco en pantalla de 105Hz apodado como “Nio”; lo que podría llevarnos a pensar: ¿se puede hacer eso?

El móvil de Motorola con pantalla de 105Hz sería realmente de 90Hz

Hasta ahora, las frecuencias de actualizaciones normalmente varían entre 30 o 24 Hz; de ese modo, se pueden ver en los dispositivos refrescos de 30, 60, 90, 120 o 144 Hz. Pero ningún dispositivo conocido ejecuta una tasa de 105Hz; por lo que Motorola podría ser la primera marca en trabajarlo.

Sin embargo, se conoce que Motorola está haciendo pruebas internas con el smartphone; por lo cual hay una sola respuesta que podría explicar esta rara frecuencia, y es que este móvil de Motorola con pantalla de 105Hz puede estar “overclokeado”. Para los que no manejan el término, Overclock es un proceso para aumentar la velocidad de reloj de algunos componentes; lo que hace que corran más rápido o muestre mayor frecuencia.

Serie OPPO Reno 5 traerá diferentes procesadores

Proteger chats de Telegram con código de bloqueo

En ese sentido, luego de las pruebas que está ejecutando la compañía, el terminal (llamado “Nio”) podría llegar realmente al mercado con una frecuencia de actualización de 90Hz; aunque posiblemente pueda alcanzar el refresco de 105Hz en algunos casos particulares, como en algunos juegos, vídeos o apps.

Gran pantalla, cinco cámaras totales y chip Snapdragon 865

Pero además de haberse filtrado este móvil Motorola con refresco en pantalla de 105Hz, también fueron mostrados algunos detalles extras acerca de sus especificaciones. Así, tenemos que este dispositivo llegará con una gran pantalla de 6.7″ en resolución FHD+; seguramente con sus bordes curvados hacia los laterales, junto a una doble perforación que albergará dos cámaras de 16MP + 8MP.

Mientras tanto, en su parte trasera se dice que el teléfono trae una configuración de cámara triple; estipuladas en un sensor principal OmniVision de 64MP + ultra gran angular de 8MP + sensor de profundidad de 2MP, lo que daría un total de cinco cámaras.

Ahora, bajo el capó de este nuevo gama alta vendrá un procesador Snadragon 865 de Qualcomm; emparejado con una memoria RAM de 8GB + 128GB de almacenamiento, aunque también podríamos esperar una configuración de memoria de 12GB + 256GB. Asimismo, el móvil llegará ejecutando Android 11 de fábrica y se rumorea que también poseerá una gran batería de 5000 mAh.

Pero a todo ello, no se conocen más detalles acerca de este nuevo móvil de Motorola con pantalla de 105Hz; así como también debemos comentarte que tampoco son oficiales estos datos que te compartimos. Aun así, son más que esperadas estas características; por lo cual podríamos tener más información por parte de la compañía a medida que pasen los días.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram 

 

Fuente: gsmarena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: