Motorola presentó su nuevo móvil Motorola One Fusion dentro de su amplia gama media. Terminal que llega para formar parte de la serie One de la compañía, con características más comedidas en potencia y diseño; en las que destaca una cámara cuádruple trasera y una gran batería, junto a un precio más bajo.

Vale señalar, que este smartphone llega como la versión rebajada o estándar del modelo Motorola One Fusion+ presentado hace un mes; contando con cámara selfie emergente, cámara de 64 megapíxeles y batería con carga rápida de 15W. Por su parte, este dispositivo comparte otros detalles similares con el anterior; con lo cual pasaremos a contarte cada uno de ellos a continuación.

El móvil Motorola One Fusion como modelo más equilibrado

Como siempre, lo primero de lo que hablaremos es de su pantalla; pues es lo primero que notamos en un terminal. De esa manera, te contamos que este nuevo móvil Motorola One Fusion presenta un diseño diferente a su hermano Plus; ya que en lugar de una cámara retráctil, acá contamos con un notch gota de agua para su cámara frontal. No obstante, su panel LCD, tamaño y resolución se mantiene intacto.

Móvil Motorola One Fusion, características y precios

De igual manera, vemos que posee unos bíseles bastante delgados, más que todo en sus laterales; con lo cual nos llama a visualizar su zona posterior. Aquí, resalta su configuración de cámara cuádruple alineada en vertical a su izquierda; y es donde tenemos otra diferencia en comparación al modelo mayor, pues posee un sensor principal de 48 megapíxeles en lugar de los 64MP del anterior.

Ya disponible la Realme Band en España

Las videollamadas en Telegram ya son realidad

Allí mismo también tenemos el resto de sensores clásicos en la gama media: ultra ancho, macro y bokeh; así como un lector de huellas digitales. Por otro lado, el móvil Motorola One Fusion incorpora en su interior un chip Snapdragon 710; que se combina con una única configuración de memoria y una gran batería con carga rápida hasta ahora desconocida.

El resto de especificaciones son iguales al Motorola One Fusion+; lo que incluye conector para auriculares, un botón dedicado para Google Assistant y ejecución de Android 10 bajo la capa personalizada de la compañía: My UX. Con ello, pasemos a mirar todas sus especificaciones:

Especificaciones del móvil

Móvil Motorola One Fusion, especificaciones y precios

  • Pantalla IPS LCD de 6.5″ en HD+ (1600 x 720p.) y ratio 20:9
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP 118º (f/2.2) + lente macro 5MP (f/2.2) + sensor de profundidad 2MP (f/2.2)
  • Cámara frontal emergente de 8MP (f/2.0)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710 | GPU Adreno 616
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB ampliable con microSDXC
  • Batería de 5000 mAh 
  • Sistema operativo Android 10 bajo la capa My UX
  • Lector de huellas trasero; WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; botón dedicado para asistente.

Disponibilidad y precio

Así pues, este nuevo móvil Motorola One Fusion llega al mercado en una sola configuración de memoria de 4GB + 64GB; como pudiste mirar entre sus especificaciones. El terminal ya está disponible en países latinoamericanos con un precio de salida es de 199.990 pesos chilenos o 1.299.990 pesos colombianos (equivalentes a 220€ / 250$); y se puede comprar en color verde esmeralda y azul océano.

No obstante, la compañía anunció que el próximo mes también llegará a Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita; pero sobre su llegada a territorio europeo no hay detalles hasta el momento. Sin embargo, no debería pasar mucho tiempo para tener información respecto a ello.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: motorola

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: