El sector de los smartphones para juegos cada vez va ganando nuevos integrantes, y tal parece que el último fabricante con la intención de unirse al sector es Oppo. Y es que una nueva certificación nos deja ver lo que podría ser el primer móvil gaming de Oppo; y aunque sus especificaciones no se revelaron, sí tenemos claro el diseño que podrá tener, así como su posible nombre dentro de la serie Reno 5.

Sí, tal como acabas de leer: en la serie Reno 5. Pues aun cuando la compañía ya tiene en el mercado su nueva serie Reno 6 desde el mes de mayo, las características del diseño de este nuevo terminal están basadas en la generación anterior (sobretodo su diseño de cámaras traseras). Por tal motivo, las sospechas que el dispositivo ingrese a la amplia familia Reno 5 son altas; y llegaría para ser nada más y nada menos que el noveno modelo de la serie.

Así podría ser el nuevo móvil gaming de Oppo

A través de una certificación de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), la compañía registró un nuevo dispositivo junto al diseño que tendrá. Si bien este registro no significa que el primer móvil gaming de Oppo se lance obligatoriamente, sí que da indicios de lo que podríamos esperar.

Como puedes ver en las imágenes, el dispositivo tiene un diseño bastante particular que lo denota como un terminal para juegos; sobretodo en su parte trasera con unas líneas demarcadas en su contraste de gris y negro. Además, cuenta con un diseño de cámaras trasera similar a la serie Reno 5; razón por la cual muchos rumores aseguran que el móvil podría llamarse «Oppo Reno 5 Gaming Edition». Pero eso todavía no es seguro.

Pero uno de los detalles más llamativos en su gran círculo en el centro del panel trasero; hasta el momento se desconoce su finalidad, pero algunos dicen que podría inducir a un aro de luz RGB. Mientras que en su frontal vemos una pantalla que cubre todo el panel delantero; y aunque este móvil gaming de Oppo no viene con bordes curvos, sí tiene marcos extremadamente delgados.

Otro de sus detalles peculiares es que no se distingue la cámara frontal, por lo que no sabemos si tendrá un sistema emergente o incluirá una solución de cámara bajo la pantalla. Lo mismo pasa con su lector de huellas: en las imágenes no se mira por ningún lado; lo que puede intuir que tendremos un sensor de huellas debajo de la pantalla, y de ser así, la tecnología de pantalla será AMOLED.

Y entre otros detalles que podemos observar, este primer móvil gaming de Oppo tendrá en su parte inferior un conector para auriculares de 3.5mm; así como un puerto USB-C y rendijas para el altavoz. Además que en su lateral izquierdo vemos los botones para volumen y en el lado derecho el botón de encendido; y parece que no tendrá botones de hombro como otros terminales gaming.

Así pues, debemos tener presente que este se trata del primer acercamiento a este nuevo dispositivo para juegos de Oppo; razón por la cual todas sus especificaciones son desconocidas hasta ahora. Lo único que podemos hacer es sentarnos a esperar mucha más información de este nuevo terminal gaming.

Vía: gsmarena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: