El nuevo smartphone para juegos Lenovo Legion Phone Duel ya está disponible para comprar en España; con grandes y potentes características de gama alta dirigidas a los gamers más exigentes. Además, sus peculiar diseño para trabajar en modo vertical le da un aspecto realmente llamativo y atractivo.

Recordemos que este dispositivo se lanzó oficialmente en julio tras un tiempo de filtraciones y datos revelados; convirtiéndose así en el primer terminal gaming de la marca. Y solo tuvimos que esperar un par de meses para tenerlo entre nosotros; con lo que te contaremos su precio y disponibilidad.

Alta potencia y excelentes especificaciones como tenía que ser

Teléfono Leonovo Legion Phone Duel, especificaciones y precio

Antes de contarte sobre dónde y en cuánto comprar el Lenovo Legion Phone Duel en España, te contaremos primero sobre sus prestaciones. Pues, al ser su primer teléfono para juegos, la compañía debía apostar por las especificaciones más top que hay actualmente en el mercado.

Entre sus detalles, destaca una alta potencia comandada por el Snapdragon 865+, que se combina con una configuración de memoria de hasta 16GB + 512GB. Asimismo, una gran batería con carga rápida de 90W que promete cargar a 100% en solo media hora; junto a un sistema de enfriamiento líquido doble (térmico y flotante). Todo ello pensado para un mayor rendimiento en videojuegos.

Samsung Galaxy Z Flip 5G en España: precios

Estrenos de Prime Video y Disney+ en octubre 2020

Respecto a su pantalla, también contamos con una mejor y más suave experiencia gracias a su alta tasa de refresco de 144Hz; trabajando junto a una interfaz optimizada para su uso en modo horizontal, ideal para transmitir en directo mientras estás jugando. Por otro lado, este Lenovo Legion Phone Duel también llega a España con un excelente sistema fotográfico; en donde tenemos un sensor principal de 64 megapíxeles y un sistema retráctil lateral para la cámara frontal.

Lenovo Legion Phone Duel en España, características y precio

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla AMOLED de 6.65″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.); ratio 19.5:9, refresco de 144Hz y muestreo táctil de 240Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865+ | GPU Adreno 650
  • Cámara trasera doble: principal 64MP (f/1.9) + ultra gran angular 16MP 120º (f/2.2)
  • Cámara frontal de 20MP (f/2.2)
  • Memoria RAM LPDDR5 de 12/16 GB
  • Almacenamiento interno UFS 3.1 de 256/512 GB
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida 90W
  • Sistema operativo Android 10 bajo la capa Legion OS
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.0; doble puerto USB-C; auriculares 3.5mm; soporte NFC; redes 5G.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; sistema de refrigeración líquida; altavoces duales; cuatro micrófonos con reducción de ruido; botones ultrasónicos gaming.

Teléfono Lenovo Legion Phone Duel, características y precios

¿Dónde comprar en Lenovo Legion Phone Duel en España?

Pues bien, como te decíamos desde el principio del artículo, ya puedes comprar el Lenovo Legion Phone Duel en España través de reservas; ya que el dispositivo se comenzará a enviar a partir del 15 de octubre. Puedes conseguirlo a través de la tienda online de la marca en dos colores: rojo y azul; y más adelante estará disponible en otras tiendas en línea.

Respecto a su precio, quizás es donde sea menos favorable, ya que el móvil está disponible en 999,99 euros en su versión más potente de 16GB+512GB; mientras que durante este mes de octubre también llegará su variante de 12GB+256GB por un precio de 899,99 euros.

Y con motivo a su lanzamiento en suelo español, puedes obtener el smartphone junto al Lenovo SmartClock (valorado en 89,99€) o unos auriculares Yoga con cancelación de ruido (valorado en 149€) por el mismo precio; al utilizar este código: LEGIONEARLYBIRD.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: