Hoy se ha filtrado el móvil Alpha de Huawei, y te estarás preguntando ¿Porque lo estamos nombrando de esa forma? pues la respuesta es simple. Este Smartphone tiene un gran parecido al Mi Mix Alpha de Xiaomi, que fue mostrado hace poco más de un año; y que finalmente no verá luz al mercado por ser un dispositivo complejo de construir, además que iba hacer muy caro para la comunidad en sí.

Pues hoy se ha colado una patente de Huawei que guarda un diseño muy similar al prototipo de la firma “MI”; por supuesto está apuesta nos llena de gran expectativa, aunque hay que aclarar que muchas patentes nunca van más allá de nuestra imaginación; por no ser un producto factible.

Móvil Alpha de Huawei un dispositivo con gran diseño

Móvil Alpha de Huawei

Hoy hemos conocido está patente gracias a los amigos de LetsGoDigital, una prestigiosa fuente que ha llenado de información a muchos post de nuestra web. Cómo se puede apreciar en la fotografía tenemos un dispositivo con pantalla envolvente, solo separando una línea que posiblemente sea cerámica; para las cámaras principales.

Al ver este terminal es inevitable no pensar en paneles desplegables, pero en este caso no tenemos nada similar. Aquí tendremos una pantalla única que de alguna manera se dobla hasta llegar hasta la parte trasera. En este sentido gracias a esta estructura vamos a tener la posibilidad de ver notificaciones, también de realizar Selfie con las cámaras traseras; es por ello que no es necesario ningún tipo de agujero o Notch en el panel principal.

Cómo se dijo al principio de este post, no sabemos si esta patente saldrá al mercado; pero si lo hace creemos que será una excelente opción para el mercado actual; ya que este logrará salir de lo común. Asimismo este podría ser el primer Smartphone en llevar HarmonyOS, el propio sistema operativo de Huawei.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: