Motorola uno de los máximos exponentes en el mercado móvil o en su momento lo fue, están hasta el momento a salvo, los últimos dos años la firma ha atravesado por momentos cruciales, e incluso se llegó hablar de su fin como lo conocemos.

Motorola-Pérdidas

Desde que la adquirió Lenovo han pasado por distintas situaciones, como salidas de grandes personalidades en la directiva, pero no todo ha sido malo recordemos que también se empezó a implementar los Motomods, que cabe resaltar era una gran novedad.

En la presentación del nuevo Lenovo Z6 Pro la propia compañía anunció que Motorola ya no estaría en pérdidas, esto es una gran noticia y quizás veamos interesantes Smartphone de la firma en los próximos meses. Uno de los más esperados es el Moto P40 que vendría con un procesador Exynos gracias a la alianza con Samsung, esto podría nivelar un poco la posición en la que se encuentra la firma en el mercado.

Motorola y su cambio de estrategia para recuperar ingresos

Motorola-Moto G7

En el pasado Motorola era una de las compañías pionera en ventas masivas de sus dispositivos, sobre todo con su línea “Moto G”, que hasta el momento siguen siendo referencia a nivel mundial. Pero esto fue decayendo con el pasar de los años, actualmente están los “G7” y muchos se han sentido decepcionados.

Esto era por falta de rendimiento, falta de innovación sin dejar de mencionar sus cámaras dejando que desear en todos los aspectos. Pero siguen apostando por Android Puro un punto positivo de todo ello. Con la llegada del Moto P40 la marca pretende reforzar su catálogo, con el único fin de obtener las ganancias perdidas, y hacerse un hueco en el mercado actual.

También se habla de un Smartphone con cuatro cámaras al puro estilo de Nokia, puede que estemos ante una nueva estrategia de hacer lanzamientos de dispositivos Premium, pero con precios realmente asequibles, esto llamaría la atención de viejos y nuevos clientes.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: