Hoy nos llega la grata noticia de que Motorola ha anunciado un dispositivo con Android Go, como bien tenemos conocimientos este tipo de software es una gran ventaja para aquellos móviles con bajos recursos.

En esta ocasión estamos hablando del Moto E5 Play, donde viene siendo el móvil de entrada, sinceramente no sabemos si esto es un movimiento inteligente ya que hoy en día existen móviles con especificaciones realmente altas y con sistema completo de Android.

Motorola

Muchas de los fabricantes actualmente ya tienen su propio Smartphone con Android Go, de la talla de Nokia, y que al parecer no le va mal pero no ha causado grandes repercusiones. Este mercado va dirigido a las personas mayores, que están arraigado a la vieja escuela de los móviles analógicos, por eso es que es muy cerrado este sector.

Motorola bajo la tutela de Lenovo en los últimos años ha sabido crear dispositivos realmente interesantes desde la gama alta hasta la baja, sin duda la integración del Android Go es un movimiento estratégico.

Motorola Moto E5 Play y sus características

Motorola

 

Es importante conocer un poco de sus especificaciones, aunque desde ya te decimos que te sorprenderá y no de manera positiva.

  • Pantalla de 5,3 pulgadas en formato 18:9, HD 720P IPS
  • 1GB de memoria RAM
  • 16Gb de almacenamiento interno
  • Incluye lector de huellas dactilares
  • Cámara trasera de 8mgpx
  • Qualcomm 425
  • Batería de 2.800mAh

Como dijimos anteriormente son características muy pobres para los tiempos en lo que vivimos. De lo que si no hay duda es que será un móvil realmente rápido por su sistema y el procesador de Qualcomm donde me atrevo a decir que es una combinación realmente perfecta.

A pesar de que la RAM sea corta esto no será un impedimento para una buena experiencia de usuario. Actualmente solo lo podemos encontrar en el Reino Unido a un precio de alrededor de 109€, se espera que en los próximos días ya esté disponible en España y Latinoamérica.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: