El Motorola Razr, es una de los dispositivos más esperados en este año, en la cual su interesante diseño se ha manifestado, en distintas ocasiones. Pero ahora al parecer tenemos unos Renders oficiales, o por lo menos cerca de lo que sería el Smartphone en sí.

Motorola-RAZR-Renders

En el caso del Motorola Razr sigue conservando un diseño, futurista como en el pasado, pero sin abandonar el estilo concha, claro está adaptándose a los tiempos que están corriendo, es decir, que regresa como un dispositivo con pantalla Plegable. Algo hasta el momento jamás visto, y que podría llegar, para darle un aire fresco, a este mercado que esta surgiendo.

Como se puede observar en la fotografía filtrada, tenemos un diseño innovador y futurista, en la cual tiene un aspecto minimalista, una idea que a nadie más se le había ocurrido. Estas fotografías se filtran gracias a un usuario de la red social China Weibo, pero luego de ser publicadas el mismo decidió retirarlas, no sabemos el motivo real de esta situación, recordando que hay que ser prudente con lo difundido en este post.

Motorola Razr ¿Qué se conoce este dispositivo?

Motorola-RAZR-Caja

Motorola ha sido realmente prudente, pero sobre todo cuidadoso, a la hora de dejar filtrar algun dato relevante de este Smartphone.

Hace algunos meses se decía que el Motorola Razr iba hacer un dispositivo de gama media, algo que nos dejó un poco fríos, ya que se estima que el costo del dispositivo sea de 1.500€. Sería un grave error por parte del fabricante incluir componentes, de gama media en un Smartphone tan caro.

En estos casos, lo mínimo que se le pediría, sería un Snapdragon, concretamente el 855, siendo el procesador más potente del mercado. Pero todas estas informaciones, y datos lo confirmaremos, en el momento de su lanzamiento oficial, así que atentos a nuestra página web, y canal de Youtube.

Fuente: ProAndroid

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: