Desde hace algunos meses se especulaba que tendríamos un Motorola RAZR, aquel mítico dispositivo con un diseño futurista, y con un teclado único que no tenía ningún otro móvil. Pues tal parece que tendremos una renovación del mismo, pero no de la forma que esperabas, tal parece que volverá al mercado como un dispositivo Plegable.

Motorola RAZR

Hoy mismo Motorola ha confirmado en The Verge que están trabajando en un dispositivo Plegable, una grata noticia ya que esta fuera de especulaciones ni datos extraoficiales, esta información es totalmente veraz.

Pero no tardo mucho tiempo entre los medios de comunicación en decir que se trata del Motorola RAZR, como bien sabemos la empresa estadounidense ha presentado patentes y bocetos de un dispositivo Plegable, pero con un diseño totalmente conocido, todos entendemos a cuál nos referimos.

Motorola RAZR ¿Qué se espera de este Smartphone?

Motorola RAZR

Por la tecnología y los recursos que son necesarios para obtener un dispositivo Plegable son realmente costosas, y solo por eso lo vuelve un móvil Premium, y en su interior debería llevar componentes de ese calibre.

Puede que el Motorola RAZR tenga en su interior un chip de Qualcomm específicamente el 855, con 8GB de memoria RAM, esto sería lo mínimo si su meta es competir en este sector, en conjunto con Samsung y Huawei, pero muy pocos datos tenemos de este Smartphone Plegable que promete mucho.

Otras de las cosas que ha confirmado Motorola, es que su dispositivo Plegable no tendrá una segunda pantalla, es decir que toda la experiencia la tendremos al momento de su despliegue, esto es algo diferencial y que será interesante de ver. Es importante hacer mención que el fabricante no ha dado detalles de su fecha de lanzamiento, pero Motorola siempre nos tiene acostumbrado a un evento que realizan en agosto para la alta gama, puede que para entonces veamos al gran RAZR.

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: