Seguramente hayas escuchando acerca del Motorola Razr estos últimos meses; esto debido a que la compañía ha estado trabajando en este dispositivo desde hace un tiempo. Pero ahora, el smartphone ya es una realidad tras su presentación oficial y aquí en Marcos Reviews te daremos todos los detalles de sus características.

Este terminal, que se presentó durante un evento realizado en Estados Unidos, viene como una apuesta diferente de móvil plegable. Ya que no busca convertirse en una tablet cuando se despliega, como el Samsung Galaxy Fold o el Huawei Mate X; sino más bien pretende ofrecerse como un móvil más compacto al momento de llevar al bolsillo.

Práctico, compacto y atractivo

 

No es que anteriormente no hayamos visto un teléfono de este estilo; pero el Motorola Razr posee una serie de características que muchos han catalogado como “únicas en su clase”, y siendo un móvil tipo concha con más de 6″ de pantalla cuando está abierto. Aunque ello no signifique ser una tableta pequeña.

Y es que, aunque los dispositivos plegables de Samsung y Huawei han sido bastante revolucionarios; bien es conocido que a muchas personas no les llamó la atención el poder usarlos como tablet, puesto que al doblarlo seguirían siendo grandes. Por eso, la idea principal de Motorola es precisamente ofrecer un dispositivo de pantalla completa que se pueda doblar para hacerlo más pequeño y transportarlo más cómodamente. Una idea bastante acertada en mi opinión.

Si hablamos del diseño que posee este móvil plegable, observamos que sus dimensiones cuando está abierto han sido reducidas en cuanto a grosor. Allí, cuenta con una pantalla CinemaVision de 6.2″ y formato 21:9, como el Motorola One Vision, ideal para mirar películas o ejecutar juegos ultra anchos. Y en su parte inferior, vemos que trae un mentón bastante grueso donde se ubica el lector de huellas, el altavoz principal, sus cuatro micrófonos y un puerto USB-C.

Motorola Razr características pantalla

Ahora, cuando cerramos este Motorola Razr nos encontramos con una pantalla secundaria pequeña de 2.7″ para interacciones rápidas; la cual está protegida con el mismo cristal de la carcasa. Allí también observamos un sensor de 16MP que es su cámara trasera; y hablando de parte trasera, ella está recubierta por una textura rugosa para un mejor agarre.

Especificaciones del Motorola Razr

Quizás las especificaciones del nuevo smartphone plegable no sean tan fantásticas; pues seguramente muchos esperaban una mayor potencia con más cámaras o componentes insignias. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que se trata de un primer modelo de la compañía y que tuvo que pasar por muchos prototipos para ser definido.

Además, compensar eso con el “no” retraso de su lanzamiento como el Galaxy Fold o Huawei Mate; o su costo muy por debajo de ambos mencionados. Aun así, Motorola promete un excelente rendimiento junto a las características técnicas que a continuación te mostramos:

  • Pantalla principal P-OLED de 6,2″ en resolución HD (2.142 x 876p.) y relación de aspecto 21:9
  • Pantalla externa G-OLED de 2,7″ en resolución 600 x 800p. y relación de aspecto 4:3
  • Cámara trasera de 16MP (f/1.7) con EIS + láser autofoco y doble Flash LED
  • Cámara frontal de 5MP (f/2.0) con flash de pantalla
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710 | GPU Adreno 616
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Almacenamiento interno de 128 GB
  • Batería de 2510 mAh con carga rápida TurboPower de 15W
  • Sistema operativo Android 9 Pie
  • Conexiones: WiFi 802.11a/b/g/n/ac; Bluetooth 5.0; soporte NFC; USB Tipo C; tarjeta eSIM
  • Otros: Lector de huellas dactilares frontal; sistema de cuatro micrófonos; resistente a salpicaduras.
  • Dimensiones desplegado: 72 x 172 x 6.9 mm | Dimensiones plegado: 72 x 94 x 14 mm

Motorola Razr características y precio

Precio y disponibilidad

Como te decíamos, al no contar con especificaciones tan potentes su precio no es tan elevado como otros móviles plegables; en cambio, tenemos que el nuevo Motorola Razr tendrá un precio de US$1.499 (unos 1.365 euros). Y por el momento saldrá a la venta primero en Estados Unidos a través de la operadora Verizon.

No obstante, debido a la campaña de publicidad en la mayoría de sus cuentas oficiales de otras regiones, parece indicar que muy pronto también lo tendremos en más mercados. De esa manera, solo debemos esperar su llegada oficial en España y países de Latinoamérica; aunque lo más probable es que su adquisición comience en enero de 2020.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: