La compañía telefónica Orange será la encargada de traer el afamado Motorola RAZR al territorio español, una grata noticia para todos aquellos que están esperando con ansias este particular dispositivo.

El Motorola RAZR sigue estando en la lupa de todos, ahora con su llegada a España este puede llegar a tener éxito si lo pensamos bien. A pesar de ser un Smartphone que cuenta con un diseño único, con la integración de grandes tecnologías le permite ser un factor que atrae las miradas de potenciales clientes. Esperamos que con la alianza con Orange haya algún tipo de promociones, para hacerlo aún más atractivo en cuanto a su costo; pero todo eso lo descubriremos el día de su llegada a nuestro territorio.

Motorola RAZR llegaría para finales de este mismo mes

Motorola Razr llega a España

Tal y como lo estamos leyendo en el subtítulo, el emblemático dispositivo flexible llegara a España para finales de enero. Según un comunicado oficial por parte de la compañía de telecomunicaciones, ha confirmado que el Motorola RAZR se podrá adquirir a partir del 30 del mes en curso; es decir que solo queda unos cuantos días para ello.

Es importante mencionar que este terminal tiene un aspecto y un concepto totalmente distinto, al Fold y al Mate X; para poder diferenciarse de estos, la empresa ligada a Lenovo decidió revivir la mítica serie “RAZR” que tanto nos gustó en el pasado. En este punto el Smartphone se despliega para convertirse en un móvil en vez de una Tablet, y eso sinceramente nos encanta. Se dice que el próximo móvil de Samsung también apostará por este mismo diseño, pero eso lo confirmaremos en la MWC de Barcelona.

En fin, este dispositivo ya está a la vuelta de la esquina, y el día número 30 tendremos su precio oficial que es algo que nos interesa; especulamos que este se encuentre entre los 1.450 euros aproximadamente.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: