Motorola Razr es un mítico modelo que causo gran revuelo, esto por su diseño futurista con un teclado nunca antes visto; sin dejar de mencionar lo práctico y delgado que era; sinceramente este dispositivo tuvo un gran impacto en el mercado.

Motorola Razr

Recordar es vivir, y el éxito que Motorola obtuvo con el ya mencionado móvil, era algo de envidiar de las marcas que competían para un lugar en el mercado, entre ellos encontrábamos a Nokia, Huawei, entre muchos otros, pero tal parece que pronto tendremos una nueva versión del Motorola Razr, y de la forma que no esperábamos.

En las ultimas filtraciones se ha dicho que el fabricante ahora bajo la tutela de Lenovo pretendía anunciar la renovación del Razr, quizás esto sea el comienzo de una nueva familia para la compañía; realmente no sabemos los planes que se tiene al respecto, suponemos que depende del éxito que se obtenga cuando se oficialice el nuevo Smartphone estilo concha.

Motorola Razr ¿Un móvil plegable?

Motorola Razr

Esta pregunta se ha generado desde la filtración de una patente que hace indicar de un Smartphone con estas características, como podemos ver en la fotografía de arriba, se puede detallar el dispositivo plegable, pero con detalles al puro estilo concha; donde los fanáticos empezaron a especular que estaríamos ante la renovación del futuro Motorola Razr.

Esto no es una idea descabellada, actualmente muchos de los fabricantes han anunciado que este año 2019 harán la presentación de sus propios dispositivos plegables, convirtiéndose poco a poco en una tendencia, y Motorola al parecer no quiere quedarse atrás en el mercado.

Solo tenemos que esperar los próximos meses para confirmar si esto se hará realidad, recordemos que muchas veces las patentes no avanzan por diversos motivos, desestimando la posibilidad de crear el mismo; puede que para la MWC que tendrá lugar en Barcelona se pueda ver un prototipo, todo puede pasar en este maravilloso evento tecnológico.

Fuente: Xakata

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: