Motorola RAZR 5G ya está aquí, el segundo plegable del fabricante que viene con diversas mejoras. Entre las que podemos mencionar encontramos un chip mejor que su antecesor, algo que fue duramente criticado en el pasado; pero está vez puede que sea lo suficiente para brindarnos una experiencia aún más óptima.

Pero esto no es lo único diferencial que veremos, si hablamos de su diseño nos daremos cuenta que también existen algunos detalles distintivos; que lo hacen aún mejor al momento de tenerlo en la mano. Motorola está listo para competir dentro del mercado de móviles flexibles, pretendiendo ser una opción más al Galaxy Flip.

El primer RAZR anunciado en diciembre del año pasado, si que tenía muchos vacíos dónde al parecer no terminó de convencer a los fanáticos. Prueba de ello es una curiosa publicidad para principios de año, el cual estaba dirigido al mercado americano, dónde si comprabas un Motorola RAZR te podías llevar otro totalmente gratis. Por supuesto esto causó gran revuelo, pero muchos decían que esto era una forma de llamar la atención, ya que las ventas no eran para nada favorables.

Motorola RAZR 5G llega con mejoras atractivas

Motorola RAZR 5G

Tal y como hemos venido diciendo a simple vista el Motorola RAZR 5G, guarda un aspecto muy familiar a la anterior generación; pero la barbilla en la parte inferior si que ha sufrido un cambio mucho más estético. Este simple detalle ha convertido este nuevo dispositivo, mucho más minimalista y atractivo.

Si hablamos de su panel es de 6,2 pulgadas con tecnología AMOLED, aquí no existe ningún tipo de novedad al respecto, lo mismo pasa con la pequeña pantalla que se encuentra en el exterior. La cámara selfie sube hasta los 20 megapíxeles, y se encuentra en el Notch que está en el panel principal.

De este mismo modo la única cámara principal es de 48 megapíxeles, una evolución considerable ya que su antecesor era de 16 megapíxeles; así que estas son muy buenas noticias a decir verdad.

Motorola RAZR 5G con el Snapdragon 765G

Motorola RAZR 5G

Cómo se dijo anteriormente el Motorola RAZR 5G mostrará gran rendimiento, gracias al Qualcomm Snapdragon 765G; un poderoso chip ideal para videojuegos con grandes gráficos, pero más allá de eso, este será capaz de hacer compatible a este dispositivo con la red de quinta generación. Este procesador lo ayudará una versión única de, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Algo que aún nos parece curioso es la batería de este dispositivo, el año pasado la firma apostó por una de 2.510mAh; ahora han decidido aumentarla hasta los 2.800mAh. Puede que esto no sea suficiente, pero si que veremos mejor eficiencia en este sentido.

Precio y disponibilidad

El Motorola RAZR 5G apareció oficialmente en la página oficial del fabricante en España, lamentablemente aún no tenemos una fecha exacta; pero sabemos que saldrá a la venta en algún punto en Otoño. Su precio es de 1499 euros, un codto sumamente elevado, por todos sus componentes de gama media.

La pregunta aquí es ¿Pagarías 1499 euros por un dispositivo de gama media?

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: