El Motorola RAZR 2 ya estaría en camino, al menos eso es lo que nos dicen las últimas filtraciones; ya que el fabricante hasta el momento no ha emitido ningún tipo de información al respecto. Así lo que se diga aquí debemos tomarlo con pinzas, porque incluso puede que nunca veamos una segunda generación de este Smartphone plegable.

La primera generación del RAZR causó grandes expectativas antes de su lanzamiento, pero al parecer no terminó de cuajar del todo. Esto parece que es debido a la falta de hardware, y por ser un móvil caro para lo que en verdad ofrecía. Me atrevo a decir que lo único destacable de este particular Smartphone es su sistema flexible, porque en lo demás solo estamos viendo un gama media con precio exorbitante.

Motorola RAZR 2 más potente y compatible con la red 5G

Motorola Razr 2

Quizás el fabricante se haya dado cuenta del error de incluir un Snapdragon 710, es por ello que el Motorola RAZR 2 vendría con el Qualcomm 765; convirtiéndose en un gama media Premium, pero con este chip no solo será aún más potente.

En los últimos meses hemos visto cómo ha ido evolucionando las redes 5G, donde poco a poco los diversos países incluyendo España han ido expandiéndose de forma escalonada. Es por ello que la firma bajo la tutela de Lenovo, quiere dar un paso más allá con el próximo Smartphone flexible; y hacerlo compatible con esta red de quinta generación.

Por lo demás, se estima que el Motorola RAZR 2 crecerá su panel tanto interno como externo; los últimos reportes indican que este dispositivo tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas. Sin quejas en este aspecto, porque de igual forma el móvil seguirá siendo realmente portable y llevadero en nuestro bolsillo.

Esto es lo que sabemos de este particular Smartphone, esperamos tener más información y fotografías en las próximas semanas; así que atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: