Motorola One Zoom por fin esta entre nosotros, y te traemos todas las características de este interesante y atractivo dispositivo. Este Smartphone va destinado especialmente al ámbito fotográfico, pero eso no es lo más llamativo; ya que a nivel físico también nos parece un total acierto.

La firma sigue apostando por el mismo aspecto FullVision, que es el diseño alargado en su pantalla; pero en lugar de una perforación en pantalla, han decidido integrar un “Notch” en forma gota. Por supuesto como es habitual han trabajado muy bien en los biseles laterales, pero no se puede decir lo mismo en la parte inferior teniendo en consideración una línea negra.

 Motorola One Zoom un dispositivo a considerar

Motorola One Zoom

La empresa con residencia en california quiere marcar una diferencia en el mercado, y eso lo ha demostrado con sus últimos lanzamientos. Actualmente la línea “One” está obteniendo gran éxito, en Latinoamérica y Europa; recuperando un poco el terreno perdido, pero aún le falta un largo camino por recorrer.

Pero ese no es el tema que nos compete el día de hoy, vamos a conocer un poco de las características; para luego analizarlas.

  • Pantalla: 6,39 pulgadas, resolución FullHD+, formato 19:9
  • RAM: 6GB
  • ROM: 128GB de almacenamiento
  • Procesador: Snapdragon 675
  • Cámara Principal: 48, 16, 8 y 5 megapíxeles
  • Cámara selfie: 25 megapíxeles
  • Batería: 4.000mAh TurboPower
  • Otros: Lector de huellas en pantalla, NFC, USB C, radio FM y jack de 3,5 mm

Una evolución importante en el apartado fotográfico

Como hemos podido ver la fotografía es el principal enfoque de este grandioso móvil, donde tenemos la principal de 48MP, el siguiente un Gran Angular, también tendremos un lente Telefoto zon Zoom 3X, y el medidor de profundidad para el efecto boket.

No nos podemos olvidar de su cámara frontal de 25MP con f/2.0, nada mal sinceramente. Si eres un fiel amante de la fotografía el Motorola One Zoom puede ser ideal para ti. El precio de este dispositivo rondaría desde los 429€; un costo razonable para todo lo que ofrece.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: