Motorola hizo oficial su smartphone de gama media premium: el Motorola One Vision, que presenta resaltantes especificaciones y características, como la tenencia de un agujero bajo el panel que alberga la cámara frontal y su formato de pantalla ultrapanorámica con relación de aspecto 21:9.

Motorola One Vision Especificaciones y características

Hace algún tiempo ya te habíamos comentado referente a este nuevo móvil, siendo el reemplazo del Motorola One; y que, como dato curioso, está diseñado con partes originarias de Samsung, como su procesador y su panel con agujero. Pues bien, ya el teléfono se anunció oficialmente y aquí te tenemos todos los detalles.

Características destacadas del Motorola One Vision

Realmente, este nuevo Motorola One Vision es el primer terminal de la marca en contar con un agujero bajo el panel para su sensor delantero; definiéndola además como una pantalla CinemaVision con la que podrás disfrutar de películas y juegos envolventes gracias a sus 21:9 de ratio.

Motorola One Vision características pantalla panorámica

En cuanto a su diseño, el smartphone presenta bordes redondeados con una fabricación hecha de cristal y la protección de Corning Gorilla Glass 3. Sus dimensiones son 160,1 x 71,2 x 8,7 mm, con lo cual es más delgado y a lo que la firma asegura es “más agradable a la vista y fácil de sostener con una sola mano“. Así pues, te mostramos todas las especificaciones completas:

  • Pantalla CinemaVision Ultrapanorámica IPS de 6,3″ (21:9) en resolución FullHD+ (1080 x 2520 p.) y 432 ppi.
  • Doble cámara trasera: sensor principal 48MP f/1.7 con OIS + sensor de profundidad 5MP f/2.2
  • Cámara frontal en agujero bajo pantalla de 25MP f/2.0
  • Procesador Exynos 9609 Octa-core a 2,2 GHz con GPU Mali G72
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento de 128 GB ampliable hasta 512 GB mediante microSD
  • Batería de 3500 mAh con carga rápida TurboPower de 15W
  • Sistema operativo Android 9 Pie
  • Sensor de huellas dactilares trasero; tecnología de reconocimiento facial.
  • Bluetooth 5.0; WiFi 802.11 a/b/g/n/ac; GPS + Glonass; puerto USB-C; conector para auriculares de 3.5mm; soporte para NFC; redes 4G LTE

Disponibilidad y Precio

Motorola One Vision precio

Este Motorola One Vision ya está disponible para su compra en Brasil por un precio de R$ 1.999; mientras que a partir del próximo 20 de mayo 2019 llegará a México con un costo de $9.999 pesos, y en las próximas semanas continuará distribuyéndose a demás países latinoamericanos.

Por su parte, el terminal llegará a Europa con un precio de 299 euros (unos US$335); lo que llama la atención relativamente, pero con las especificaciones que ofrece el móvil parece bastante justo el costo. Y como curiosidad, por el momento este teléfono no será vendido en Estados Unidos ni Canadá.

 

Fuente: motorola

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Motorola
Product Name
One Vision
Price
EUR 299
Product Availability
Available in Store Only
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: