Motorola One es un dispositivo que tiene especificaciones realmente suficientes para un excelente rendimiento, ajustándose a los tiempos que están corriendo y lo más característico será su precio, pronto daremos detalles al respecto.

Motorola One

Este dispositivo como podemos observar es muy parecido a línea de diseño del iPhone X, igualmente que a la mayoría de los móviles que hoy en día es muy común en la comunidad Android, por supuesto hablamos de un “Notch” físico donde se encuentra la cámara frontal y los sensores, donde poco a poco la mayoría de los usuarios se están adaptando.

Su pantalla es de 5,9 pulgadas en formato 19:9 FullHD+ con esto tendremos unos colores intensos bajo una resolución realmente decente para ser un gama media, donde no dudamos que le hará frente a los móviles de Xiaomi.

Otras de las cosas que destaco el fabricante es su sistema AndroidOne brindando la capacidad de recibir futuras actualizaciones, de primeras viene con Oreo 8.0 donde en su presentación en la IFA aseguraron que muy pronto llegara Android Pie para este móvil.

Motorola One y sus especificaciones

Motorola One

Como dijimos anteriormente el Motorola One es un Smartphone de gama media, esto se debe a su procesador que es el Qualcomm Snapdragon 625, suficiente para una buena gestión de autonomía y rendimiento, esto acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento.

Su cámara principal es de 13 megapixeles + 2 megapiexeles, la delantera que esta en el “Notch” físico es de 8 megapíxeles, su batería es de 3.000mAh, aunque podemos afirmar que se queda corta Motorola asegura que duraría hasta el final del día, y gracias al TurboPower se podrá obtener hasta 6 horas de energía en 20 minutos de su carga, algo que habrá que comprobar.

Fecha y disponibilidad

En la presentación del Motorola One no brindo información de cuándo será su lanzamiento al mercado, pero lo que si confirmo es que este móvil estará en el mercado Europeo y Latinoamericano, con un precio de salida de 299€ un costo a considerar sin duda alguna.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: