Cuando todo indicaba que el catálogo de Motorola estaba cerrado con los Moto G6 y con el terminal más esperado el Moto Z3 Play, aparece por sorpresa un nuevo integrante de la familia Motorola.

Nuevo Motorola One Power con Android One y notch

La imagen filtrada del supuesto Motorola One Power llega de la mano de AndroidHeadLines, los cuales han tenido acceso a dicha filtración, esta vez toca hablar del misterioso terminal del que aún no se sabe prácticamente nada.

Parece ser que Lenovo dejaría de lado el nombre Moto, con esto pasaría aun Motorola que visibilice cierta diferenciación con el resto de las series. Dicho cambio podría deberse a que el dispositivo llevara Android One, un sistema operativo que Motorola no incluía desde que lanzo el Moto X4.

En cuanto a los cambios que tendrá no solo será a nivel de sistema operativo, también tendrá cambio en el diseño y uno de los más llamativos será que incluirá un alargado notch que albergará el altavoz para las llamadas y demás sensores.

Motorola con notch

También podemos apreciar que el Motorola One power llegara con bordes estrechos con respecto a sus anteriores anteriores diseños.

El cuerpo parece ser metálico, así como también podemos ver que incluirá doble cámara trasera en disposición vertical acompañada por el flash LED y el lector de huellas con el logo de la marca.

Con respecto al hardware no se sabe absolutamente nada, aunque podemos especular que montara procesador de Qualcomm, tal vez el Snapdragon 660 con 4GB de Ram así como 32 o 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3000 mAh con TurboCharge.

Android Headlines asegura que la fuente de la información es fiable aunque no podemos asegurarlo, tendremos que esperar a nuevas noticias oficiales por parte de Lenovo.

Enlace: andro4all

Enlace: Xataka Android

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.