Motorola One Macro seria la siguiente apuesta de la firma californiana, y desde ya os decimos que es un dispositivo que va destinado a la gama de entrada. Todo parece indicar que el fabricante le quiere sacar provecho a esta familia, y lo viene haciendo muy bien hasta el momento. Ya conocemos al One Action y el recién presentado One Zoom, ambos dispositivos con sus diferencias, y que van a un público diferente.

El lanzamiento de un gama baja dentro de esta línea del catálogo era lo que hacía falta, y existen altas probabilidades de que el dispositivo ya se encuentre casi listo. Un misterioso Motorola One Macro se ha colado por Geekbench, y ha desvelado gran parte de sus características; veamos de que se trata.

Motorola One Macro con procesador Mediatek

Motorola One Macro

Motorola One Macro por ser un dispositivo de gama de entrada, sufre recortes de gran magnitud comparado a sus hermanos mayores. Pero aún así podríamos brindarle una oportunidad; cómo podemos ver en la fotografía esta terminal conserva en su interior un procesador Mediatek, concretamente el Helio P60, acompañado de 2Gb de memoria RAM, se estima que venga con un almacenamiento de 32 o 64GB.

Aunque estas características para nuestros tiempos no son tan alentadoras, podemos asegurar una autonomía será gran capacidad, e incluso los de Motorola puedan sorprendernos con una batería de 4.000mAh. Del mismo modo no vamos a tener problemas de rendimiento, o lag de gravedad; ya que tiene como sistema operativo Android One, un software muy bien trabajado y sobre todo ligero; para estos tipos de móviles.

Hasta el momento es lo que se conoce de este misterioso dispositivo, algunos medios afirman que posiblemente tenga una configuración única como el modo “Macro” en alguno de sus sensores, haciendo honor a su nombre. Esperemos que en las próximas semanas tengamos más información de este interesante Smartphone.

Fuente: Xakata Android

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: