Motorola ha presentado el nuevo Motorola One Fusion+ de manera oficial; cuyo móvil llega para formar parte de la amplia línea One de gama media de la compañía. El dispositivo, que se caracteriza principalmente por incorporar una gran batería, es el segundo teléfono de la marca en tener un sistema retráctil para la cámara frontal.

Vale señalar, que fue a través de la división alemana de Motorola que se dio a conocer este smartphone; detallando cada una de sus especificaciones y bondades. Ya que, aun cuando se conocía que el móvil iba a llegar durante este mes de junio; su fecha exacta era incierta. Pero ahora que ya está desvelado, te compartiremos todos sus detalles:

Motorola One Fusion+ oficial: segunda apuesta por una cámara emergente

Motorola One Fusion+ oficial, características y precio

A nivel de diseño externo, este nuevo Motorola One Fusion+ se hace oficial con una estética similar al Moto One Hyper; y al tener una cámara retráctil, el móvil abandona las perforaciones de sus hermanos de serie. En este caso, contamos con una gran pantalla totalmente despejada con soporte HDR10; y por tener tecnología IPS, su sensor de huellas no lo incorpora debajo del panel sino en su parte posterior.

Allí, también gozamos de un sistema de cuatro sensores fotográficos comandado por una cámara de 64MP; la cual cuenta con un diseño Quad Bayer para un mayor rendimiento a poca luz. Junto a ello, tenemos un lente macro, ultra ancho y bokeh; una configuración que se ha vuelto estándar para este segmento medio.

Oppo Reno 4 Series: móviles 5G potentes

Honor Play 4 Series con termómetro incluido

Pero otra de las características más llamativas de este nuevo Motorola One Fusion+ oficial, se encuentra dentro del teléfono. Pues, el móvil llega con una gran batería de 5000 mAh y soporte para carga rápida de 15 watts; además de ejecutar la nueva capa personalizada de la compañía: My UX basado en Android 10, la cual llegó de la mano de los móviles Motorola Edge

Motorola One Fusion+ oficial, especificaciones y precio

Bajo el capó, también se encuentra un chip Snapdragon 730 dando vida al smartphone; lo que supone una evolución a nivel de rendimiento respecto a otros Motorola One. Así como también tenemos una sola configuración de memoria, con un almacenamiento que se puede expandir hasta 1 terabyte. Así ues, a cá están todas sus características:

  • Pantalla IPS LCD HDR10 de 6.5″ en FHD+ (2340 x 1080p.) y ratio 19.5:9
  • Cámara trasera cuádruple: principal 64MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP 118º (f/2.2) + lente macro 5MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal emergente de 16MP (f/2.2)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730 | GPU Adreno 618
  • Memoria RAM de 6GB | Almacenamiento de 128GB ampliable hasta 1TB
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida TurboPower de 15W
  • Sistema operativo Android 10 bajo la capa My UX
  • Lector de huellas trasero; WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; botón para asistente dedicado.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Motorola One Fusion+ oficial llega en una sola versión, con su configuración de memoria de 6GB+128GB por un precio de 299 euros. El smartphone tiene previsto que llegue “pronto” a los mercados europeos a finales de este mes de junio.

No obstante, su fecha exacta todavía no se ha anunciado; así como tampoco se ha señalado su disponibilidad en Latinoamérica. Aun así, cuando el terminal ya se pueda comprar, podremos escogerlo en color azul o blanco.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: