Hace algunos meses hablábamos de un supuesto Motorola One Action, en la cual destacaba por la integración de su triple cámara. Pues ahora conocemos todos los detalles de este dispositivo, que desde ya les decimos que puede ser una buena opción de compra.

Todo el mundo sabe la situación que esta atravesando la compañía californiana, donde su línea móvil no se vende como alguna vez la hizo; sin embargo, desde Lenovo ha confirmado que ya Motorola no presenta pérdidas importantes, esto es gracias a la gama media que, a pesar de no tener gran auge, han logrado parar su caída libre. Y parece que con el Motorola One Action, pretenden hacerse un hueco en un sector que en estos momentos es difícil resaltar.

Motorola One Action y sus posibles características

motorola one action caracteristicas

Antes iniciar es importante decir que esta información es gracias a WinFuture un reconocido medio de tecnología, y que hasta el momento no tenemos datos oficiales por parte del fabricante, como siempre recomendamos tener mucho cuidado con lo que se dice en este post.

  • Pantalla: 6,3 Pulgadas IPS LCD, FullHD+, formato 21:9
  • Procesador: Exynos 9609
  • RAM: 4GB
  • ROM: 128GB ampliables mediante tarjeta MicroSD
  • Sistema: Android Pie, Android One
  • Cámaras Principales: triple de 48 MP + 13 MP Gran Angular de 117º + 5 MP
  • Cámara Selfie: 13 megapixeles
  • Batería: 3.500mAh con carga rápida TurboPower
  • Otros: Lector de Huellas físico, NFC, USB Tipo C

Material de construcción

Motorola One Action en azul

A pesar de que la línea “One” de Motorola en su mayoría está construido en cristal, en este caso el Motorola One Action está cubierto de plástico, menos los laterales que son de metal. Por supuesto la decisión de apostar por un cuerpo de plástico, no es nuestro agrado porque hace el móvil tenga una sensación no tan Premium, y si el costo es realmente elevado no creemos que le vaya muy bien.

Una pantalla increíble

Como hemos podido observar en algunas fotografías filtradas, vemos un enorme panel agujereada donde albergará la cámara frontal, su formato sigue siendo alargado; y sinceramente no pinta nada mal. Motorola ha llamado esta pantalla CinemaVision, y lo hemos podido contemplar a todo color con su hermano el One Vision.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento la firma no ha mencionado nada sobre una fecha en concreto, pero ya teniendo casi toda la información sobre las características y el aspecto que llevaría, es cuestión de tiempo para su lanzamiento. Lo cierto es que ya Amazon lo tiene en su catálogo de ventas, con un costo de 299€.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: