Las imágenes reales del Motorola Nio han sido desveladas el día de hoy, dejándonos con muy buenas sensaciones en cuanto a su aspecto; a nivel general podríamos decir que es uno de los más atractivos que hemos visto desde hace mucho. Sus materiales de construcción podrían ser en plástico brillante, pero existe la posibilidad de que el vidrio esté presente en este Smartphone.

Hay que recordar que el misterioso Motorola Nio entraría entre la gama alta del catálogo del fabricante, aunque su hardware fue muy común el año pasado; este no dejaría de ser un referente entre los Smartphone Premium. Pero lo que en verdad podría destacar este nuevo dispositivo es el precio que llevará; siendo un gama alta muy pero muy asequible.

Estas son las imágenes reales del Motorola Nio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los amigos de Voice han podido acceder a algunas imágenes del supuesto Motorola Nio, nombre que está por confirmarse: ya que otros reportan que este terminal llegará bajo la gama “Moto G”; otro indicio que confirmaría que tendrá un precio realmente tentador para los usuarios. Ahora bien, si nos enfocamos en las fotografías que están encima de estas líneas, nos encontramos un móvil realmente llamativo; sobre todo en color blanco que da gusto verlo.

Su diseño nos parece familiar, teniendo doble perforación en el panel para un sensor de 8 megapíxeles y un Gran Angular de 16MP; esto predice que nuestros selfies en este móvil será de un alto nivel. Como era de esperarse la pantalla será totalmente plana, notándose los biseles negros; pero no es algo que nos preocupe. La tasa de refresco se dice que será de 105Hz, algo que no habíamos visto en ningún Smartphone hasta el momento.

El diseño de su parte trasera nos llama mucho la atención, como podemos ver tenemos cuatro sensores que se encuentran reagrupados en la esquina superior derecha junto al Flash LED. Lo curioso, es que estos se encuentran con algún tipo de protección en cristal para proteger dichos sensores; que no son para nada pequeños. Estos estarían liderados por una cámara de 64 megapíxeles, hasta el momento las demás cámaras todavía siguen siendo un misterio; pero podríamos decir que nos encontraríamos con un Ultra Gran Angular, Macro y medidor de profundidad.

El chip elegido es el Qualcomm Snapdragon 865, un poderoso procesador capaz de satisfacer todas nuestras exigencias sin ningún tipo de pegas; la RAM seria de 8GB y un almacenamiento de 256GB.

En fin, podríamos estar ante el último rumor del Motorola Nio; ya que su lanzamiento estaría previsto en unas pocas semanas, así que atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: