Hoy toca el turno de hablar del Motorola Moto G9 Play uno de los más económicos dentro del catálogo, pero ojito con los últimos detalles que se han venido filtrando; ya que este dejaría ser un dispositivo de gama de entrada, dejando atrás su principal atractivo que es su batería.

Hace pocos días hablamos del Moto G9 Plus, un dispositivo que estaría dispuesto a competir en la gama media junto a Xiaomi y Realme; y eso mismo sucedería con el Motorola Moto G9 Play, el cual integraría unas especificaciones que estaría a la altura de la competencia; sobre todo en móviles con precios asequibles.

Motorola Moto G9 Play pasa por Geekbench 5

Motorola Moto G9 Play

 

Como se puede visualizar el Motorola Moto G9 Play se ha paseado por el GeekBench 5, revelando de esta forma parte de sus datos técnicos más relevantes. Aquí nos ha llamado la atención la inclusión de un procesador Qualcomm, como bien sabemos el G8 Play guarda en su interior el Helio P70; un chip que ha dado muy buenos resultados, pero que esta por detrás de un 665 de Qualcomm; se presume que éste sea el elegido por parte del fabricante americano.

El Snapdragon 665 sería el ideal para subir de escalón a la gama “Play” de Motorola, este procesador es uno de los más eficientes; que incluso a día de hoy funciona realmente bien. Este chip podría estar acompañado de 4GB de memoria RAM, mejorando otro aspecto de su generación pasada (G8 Play) de 2GB de RAM.

Como no puede ser de otra forma, el Motorola Moto G9 Play tendría consigo el último sistema operativo de Android; hablamos de su versión número 10. Lamentablemente esto es todo lo que se ha filtrado de este dispositivo en concreto, nos queda esperar unas semanas para ver si se confirma todo lo que se ha dicho en este post; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: GSMArena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: