El Motorola Moto G9 es oficial, un dispositivo de gama media el cual conserva unas especificaciones modestas; pero que no deja de ser un Smartphone equilibrado en muchos sentidos.

Muy poco se conocía de la versión normal de la generación “G9” es por ello que, nos ha tomado por sorpresa la presentación de Motorola el día de hoy; y solo podemos decir que es un móvil que destaca en algunos apartados como su enorme batería de 5.000mAh, también teniendo en cuenta que es compatible con carga rápida de hasta 20W.

Si estabas buscando un nuevo dispositivo, el cual tenga un precio económico sin duda el Motorola Moto G9 puede ser una gran alternativa para ti. Vamos a conocer el resto de sus características, para llegar a una conclusión real.

Motorola Moto G9 llega sin grandes cambios estéticos

Motorola Moto G9 es oficial

Como es típico en la gama media actual, el Motorola Moto G9 tiene una pantalla de 6,5 pulgadas, con una resolución HD+ incluyendo tecnología Max Vision. Como vemos el panel de este Smartphone es el estándar que encontramos en miles de móviles de hoy en día, en cuando a su formato, tenemos el tradicional “Notch” en forma de gota para la cámara selfie de 8MP. A pesar de que se nota una reducción en sus marcos, en la parte inferior seguimos teniendo esa enorme barbilla; que nos quita espacio.

Si giramos al Smartphone, es evidente que nos encontramos con un formato distinto para reagrupar las cámaras; en este caso han apostado por un pequeño cuadro para integrar a los sensores de, 48 megapíxeles, Macro de 2 megapíxeles, y por último, sensor de profundidad también de 2MP; junto al flash LED. Por supuesto que nos hace en falta el Gran Angular aquí, nos parece que sería más útil que un Macro; pero bueno no todo es perfecto.

Potencia con el nuevo Snapdragon 662

Motorola Moto G9 es oficial

El nuevo Snapdragon 662 es el encargado de darle vida al nuevo Motorola Moto G9, este con respecto a su anterior generación (G8) no existe grandes cambios, es decir que tendremos una potencia ideal; ni bugs graves, sin quejas en este sentido, a decir verdad. Es importante mencionar que este interesante chip le acompaña una versión única de, 4/64GB de almacenamiento.

No podemos pedir demasiado por un Smartphone que se posiciona como un gama media, y más si se trata de uno de los más básicos de la familia “G9” a mi parecer es un excelente móvil; para los que no son tan exigentes.

Precio y disponibilidad

Este Smartphone fue presentado el día de hoy en la India, aun no tenemos noticias con respecto a su expansión a otros mercados; pero en cuestión se semanas ya debería estar llegando a España.

Como se dijo en los párrafos anteriores, el Motorola Moto G9 se caracteriza por ser uno de los más económicos, teniendo en cuenta que aterriza en 130 euros al cambio; como bien se sabe esto varia en su llegada a Europa, pero no demasiado.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: