Después de algunas filtraciones, ya es oficial el Motorola Moto G8 Stylus el primer Smartphone de la firma en incorporar un Pen inteligente. A pesar de que con el tiempo este complemento ha perdido un poco de sentido, las firmas no quieren desplazarlo del todo.

Una de los fabricantes que siguen apostando por ello es Samsung, que como sabemos en la afamada línea “Note” lo trae desde sus inicios; y que con los años este ha ido evolucionando de forma considerable. En esta ocasión Motorola quiso hacer algo parecido, para mejorar nuestra productividad, y la forma en que manejamos nuestro Smartphone; por supuesto no esperemos un rendimiento o la cantidad de funciones al del Galaxy Note; pero sí que agradecemos que la firma se haya arriesgado en presentar un móvil de este tipo.

Motorola Moto G8 Stylus un gama media diferente y atractivo

Motorola Moto G8 Stylus

Ya conocemos sobre su accesorio extra que va integrado dentro del dispositivo, y una de las funciones que más nos atrajo, es la capacidad de escribir notas aun teniendo la pantalla apagada; en cuanto a lo demás vemos que estamos ante un dispositivo muy parecido al Motorola Moto G8 Power; del cual ya hemos hablado anteriormente. Sin embargo, el Motorola Moto G8 Stylus tiene un par de diferencias, vamos a conocer un poco sobre sus detalles técnicos.

  • Pantalla: LCD de 6,4 Pulgadas, en resolución Full HD
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 665
  • RAM: 4GB
  • ROM: 128GB de almacenamiento
  • Software: Android 10
  • Cámara Principal:48MP, 2 MP macro, Action Cam 16 MP
  • Cámara Frontal:16 MP f 2.0
  • Batería: 4.000mAh

Como vemos en cuanto a las principales diferencias con el Moto G8 Power es la autonomía ya que esta conserva una ostentosa batería de 5.000mAh, y la segunda gran diferencia es el apartado fotográfico, teniendo en cuenta que el principal es de 16MP. Por lo demás es prácticamente idéntico.

Precio y disponibilidad

Este interesante terminal aún no tiene fecha de salida en España, pero probablemente en las próximas semanas ya tengamos alguna información al respecto. Sobre el costo que tendría, podría llegar hasta los 299 euros, un terreno un poco peligroso; ya que con este mismo monto podríamos obtener un móvil con características mucho más interesante.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: