Parece que la familia Moto G8 aun tiene un espacio más para otro integrante. Se trata del Motorola Moto G8 Power Lite, un móvil que podríamos calificar como un modelo con “poder ligero”; pues se caracteriza por contar con la gran autonomía de su hermano ‘Power’, pero con otros aspectos reducidos para convertirse en ‘Lite’.

Recordemos que el modelo Moto G8 Power fue presentado hace más de un mes; el cual llegó con gran batería de 5000 mAh y procesador Snapdragon 665. Pero dicho smartphone no vino solo, ya que junto a él también fue lanzada la versión Motorola Moto Stylus; que como su nombre indica, posee soporte para lápiz óptico.

Motorola Moto G8 Power Lite para los menos exigentes

Motorola Moto G8 Power Lite características

Comenzando a detallar el diseño del Motorola Moto G8 Power Lite, gracias a imágenes de prensa; podemos notar que el dispositivo presenta unas modificaciones del mismo, aun cuando su configuración fotográfica posterior se mantiene alineada en vertical a su izquierda.

Pero esta vez, serán tres cámaras traseras que montará; siendo un sensor principal de 16MP junto a un ultra ancho de 8MP y otro lente de 2MP, que no estamos seguros si se trata de un lente macro o sensor de profundidad.

Allí mismo, también podemos apreciar que Motorola ha vuelto a colocar la salida de los altavoces justo en la parte inferior izquierda; lo que significa un desvío de las características más actuales que lo incluyen en la parte superior e inferior del teléfono. Asimismo, un conector para auriculares 3.5mm se puede mirar en su parte superior.

Comprar Motorola Moto G8 en España 

Motorola Edge+ filtrado diseño y características

Al tener de frente el Motorola Moto G8 Power Lite, vemos que la compañía ha cambiado el agujero en pantalla por una muesca gota de agua; y aunque los marcos son un poco más gruesos que el Moto G8 Power, igualmente siguen siendo aceptables. En ese sentido, el móvil contará con un diagonal de 6.5 pulgadas en resolución HD+ de 1600 x 720p.

Motorola Moto G8 Power Lite filtrado

Base de potencia y disponibilidad

Al darle un vistazo a sus detalles internos, según los datos aportados hasta ahora, tenemos que este nuevo smartphone de Motorola vendrá con un chip MediaTek Helio P35; acompañado de una memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 64GB. Además, el detalle que le da su nombre, proviene de la gran batería de 5000 mAh con carga rápida 10W que ha heredado de su hermano potente; la cual promete una autonomía de hasta tres días.

A partir de todo lo anterior, es más que evidente su calificación ligera Motorola Moto G8 Power Lite; cuya fecha de lanzamiento todavía es un misterio, pero su precio sí ha salido a la luz: siendo de unos 189,99 euros. Habrá que esperar por más información que puedan confirmar estos detalles, así como otros que quizás los desmientan.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Vía: proandroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: