De forma sorpresiva la compañía californiana ha presentado al Motorola Moto G8 Plus, eso sí no tenemos información con respecto a la versión normal, o el Power; esperemos que en las próximas semanas tengamos noticias sobre estos terminales.

Lo cierto es que por fin se ha acabado todas las especulaciones sobre este esperado dispositivo. Hace algunos meses se decía que el Motorola Moto G8 Plus traería consigo una cámara retráctil, preparándose para la llegada del todo pantalla. Finalmente, este no fue así, desmintiendo esta teoría; ahora nos encontramos con un terminal que tiene diferencias considerables con su antecesor (Motorola G7).

Motorola Moto G8 Plus dispuesto a competir en la gama media

Motorola Moto G8 Plus

El Motorola Moto G8 Plus viene con cambios en su diseño sobre todo en la parte trasera, ahora notamos un aspecto muy parecido a los dispositivos de la gama “One” y sinceramente no pinta para nada mal. Han integrado triple cámara trasera en formato vertical, indicando que el fabricante bajo la tutela de Lenovo, están prescindiendo del circulo donde reposaban sus sensores fotográficos, algo que los distinguía de la competencia. Vamos a conocerlo a fondo y ver si estas mejoras con suficientes para hacerse un lugar en el mercado.

  • Pantalla: de 6,3 pulgadas, IPS Max Vision, Full HD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 665
  • RAM: 4GB
  • ROM: 64/128GB
  • Cámara trasera: 48MP, Ultra gran Angular de 16MP, y 5MP
  • Cámara selfie: 25MP
  • Sistema: Android 9
  • Batería:000mAh con carga rápida
  • Seguridad: Lector de huellas físico, en la parte trasera

No hay que negar que, si existe una evolución notable en todos los sentidos, donde han decidido enfocarse en el apartado fotográfico, acoplando un sensor de 48 megapíxeles siendo la principal, acompañado de un Ultra Gran Angular de 16MP, y por ultimo un medidor de profundidad de 5MP para el efecto boket.

Precio y disponibilidad

Lo veremos en las principales tiendas a partir del mes de noviembre, con un precio de 269€ de partida para el de 4/64GB de memoria interna. Nos parece un costo realmente asequible y atractivo, para aquellos que están por renovar su viejo Smartphone.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: