Ya está oficialmente disponible a la venta en España el nuevo Motorola Moto G7 Play, un móvil de gama media que llega para apostar en el mercado con su diseño y rendimiento que busca ganarse la atención de los clientes.

Debemos señalar, que este dispositivo pertenece a la serie Moto G7 que también lo conforma el Motorola Moto G7 estándar, Moto G7 Power y Moto G7 Plus. No obstante, las versiones estándar y plus ya se pueden comprar en el país desde hace un tiempo luego de su lanzamiento. Así pues, a continuación te contamos su disponibilidad y precio.

Motorola Moto G7 Play en España

Motorola Moto G7 Play disponible en España

Se trata del modelo más económico de toda la familia Moto G7, pero aun así, esto no quiere decir que no ofrezca las misma potencia que sus hermanos de gama. Por lo que antes de adentrarnos a su disponibilidad, primero repasaremos parte de sus especificaciones.

Y es que este Moto G7 Play que cuenta con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución HD+ de 1570 x 720 píxeles, teniendo una relación de aspecto 19:9 y un notch cuadrado en la pantalla que alberga un sensor frontal de 8MP con apertura f/2.2

Asimismo, en su parte posterior tenemos una cámara principal de 13MP con f/2.0 con enfoque rápido y la capacidad de grabar videos en 4k UHD; además de un sensor de huellas dactilares trasero.

En su interior, nos encontramos con un chip Snapdragon 632 con GPU Andreno 506, junto a una 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD. También, este Moto G7 Play posee una batería de 3000 mAh y la ejecución de Android 9 Pie como sistema operativo. En cuanto a su conexión, contamos con WiFi 4, Bluetooth 4.2 y red 4G que destacan en ese departamento.

Disponibilidad y precio

Disponible Moto G7 Play en España

Hablamos de un smartphone que viene con una sola configuración de 2GB+32GB. De este modo, en España ya se puede comprar en un precio de entre 150 y 170 euros; sin embargo, en Amazon lo puedes conseguir en su valor mínimo de 149 euros a través del siguiente link:

Comprar el Motorola Moto G7 Play

Y tú, ¿qué opinas de este smartphone de Motorola?

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: