El Motorola Moto G60s ya fue presentado hace unos meses, pero no ha sido hasta el día de hoy que finalmente hace acto en escena aquí en España; territorio que sin duda es uno de los mercados claves para el mítico fabricante.

Para nadie es un secreto que la marca ha evolucionado notablemente en los últimos años, donde hemos sido testigos de grandes avances sobre todo en su catálogo de la gama media; mercado que todos sabemos es uno de los más difíciles actualmente por su gran variedad. En este sentido, ahora son aquellos pequeños detalles que tienden hacer relevantes, para así marcar una diferencia ante los demás.

Creemos que el Motorola Moto G60s aguarda unas especificaciones interesantes, y que puede llegar hacer cautivador a simple vista; repasemos un poco las principales características de este nuevo Smartphone que aterriza en nuestro territorio.

Principales características del Motorola Moto G60s

  • Pantalla: LCD de 6,8 pulgadas y resolución FullHD+
  • Refresco: 120Hz
  • Procesador: Helio G95
  • RAM: 4/6GB
  • ROM: 128GB
  • Cámaras Principales: 64 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, Profundidad de 2MPX y el Macro de 5MPX.
  • Cámara Selfie: 16 megapíxeles
  • Batería: 5.000mAh con una carga rápida de 50W

Como se puede apreciar el Motorola Moto G60s resguarda unos apartados que son bastantes tentadores, sobre todo por esa enorme pantalla de 6,8 pulgadas el cual será toda una gozada para el ámbito multimedia y videojuegos. Pero lo verdaderamente importante aquí, es que Motorola ha decidido incluir 120Hz para una mayor fluidez; algo que se agradece.

Por otra parte, creemos que el Helio G95 será un buen procesador para cumplir con todas nuestras exigencias diarias; apoyándose además de 4/6GB de memoria RAM para una experiencia completa. Asimismo, otras de las fortalezas es la inclusión de la ostentosa batería de 5.000mAh; que incluye además una poderosa carga rápida de 50W.

Precio y disponibilidad

El Motorola Moto G60s ya se puede comprar aquí en España desde su pagina web oficial, siendo posible solo adquirir la versión de 4/128GB de almacenamiento por 249 euros. Un costo que la verdad no esta tan desfasado de la realidad, pero que sin duda en su rango de precio podríamos encontrar otras alternativas.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: