Motorola ya estaría trabajando en el Moto G10 Play, un dispositivo de gama media el cual tendría una enorme autonomía. Parece increíble que la firma americana ya esté trabajando en su línea “G10” teniendo en cuenta que los G9 se han presentado recientemente, parece que desde Lenovo no quieren perder el tiempo; aprovechando su gran alza en los últimos meses.

No hay dudas que estamos siendo testigos de un gran levantamiento en el mercado por parte de Motorola, donde han logrado elevarse, pero sobre todo posicionarse ante la competencia; teniendo como objetivo principal la gama media. Es por ello que desde Motorola ya estarían preparando los últimos detalles, para hacer el lanzamiento de su décima edición de la gran familia “Moto G”; el cual en el pasado fue toda una referencia.

Vamos a conocer algunas fotos y características que se han podido filtrar del Moto G10 Play, y ver si éste ha tenido una evolución considerable.

Moto G10 Play un dispositivo equilibrado donde lo veas

Las fotografías y parte de la información técnica del Moto G10 Play, se ha desvelado gracias a OneLeaks; un afamado filtrador que nos ha brindado datos extraoficiales desde hace bastante tiempo. A pesar de que la fuente se puede definir como confiable, en definitiva, no deja de ser un agente externo a la compañía; así que debemos manejar esto con mucha cautela.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si observamos las imágenes, vemos que su apartado físico ha sufrido cambios menores con respecto a su antecesor. Un cambio innegable ha sido en su panel, el cual es evidente que no incorpora el Notch en forma de gota; en su lugar ahora tenemos un pequeño agujero que se encuentra en la parte izquierda del móvil. Esto sin duda hará que los molestos marcos negros se reduzcan de forma considerable, en realidad nos gusta lo que estamos viendo.

Entre otros detalles importantes, es la integración del lector de huellas en el lateral del Smartphone; así que en la parte de atrás solo estará la cámara triple junto a su flash. En cuanto a su autonomía, se dice que será de 4800mAh; pero esto podría llegar hasta los 5000mAh el día de su presentación, de cualquier forma, los últimos reportes afirman que el Moto G10 Play tendrá una muy buena autonomía.

Lamentablemente esto es todo lo que sabemos de este terminal, se espera que en las próximas semanas ya Motorola estaría presentando este dispositivo; así que atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: