En estas recientes semanas, hemos visto un gran número de filtraciones sobre nuevos smartphones de varios fabricantes. Pero un dispositivo que también tenemos entre los rumores es el Motorola Moto G Stylus; cuyo diseño preliminar ya ha salido a la luz junto a algunas de sus principales características.

Una de las razones más obvias de tantas informaciones no oficiales (todavía), es la próxima entrega del Mobile World Congress 2020; y aunque hasta ahora no se ha confirmado que este nuevo móvil de la compañía perteneciente a Lenovo esté en el evento, sí es un indicio que pronto lo podremos tener.

Primeras características del Motorola Moto G Stylus

Motorola Moto G Stylus características

Primeramente, hay que señalar que estamos ante un terminal apenas aparecido en las redes; lo que significa que la mayoría de sus especificaciones aún están ocultas. Sin embargo, a partir de las primeras imágenes filtradas de este Motorola Moto G Stylus, podemos apreciar el diseño con el cual vendrá.

De esa manera (como puedes observar en la imagen superior) el dispositivo contará en su frontal con el ya característico agujero en pantalla; pero sin conocer su resolución. Mientras en su parte posterior, vemos lo que al parecer sería una configuración de cámara cuádruple; pero al mismo tiempo, más bien pareciera que el último elemento es un láser, por lo que en realidad estaríamos hablando de tres cámaras traseras.

Xiaomi Mi 10 llegará el primer trimestre de 2020

Características del Samsung Galaxy S20 a todo detalle

En cuanto a sus resoluciones, tendrá un sensor principal de 48MP acompañado de un gran angular de 117º; pero el otro sensor aún se desconoce. Asimismo, el Motorola Moto G Stylus también posee un flash LED junto a la configuración fotográfica; y un lector de huellas dactilares trasero dentro del logo de la marca.

Snapdragon 665 y batería de 4000 mAh

Motorola Moto G Stylus con lápiz

Además de las primeras imágenes mostradas del nuevo smartphone de Motorola, el dispositivo también ha pasado por Geekbench revelando parte de sus especificaciones en la gama media. En los resultados de las evaluaciones de la plataforma, arrojó 311 puntos en la prueba de un núcleo y 1316 puntos en la prueba multinúcleo; y evidencia que será alimentado por un chip Snapdragon de la serie 6.

Comparando los resultados con otros terminales actuales, el Xiaomi Mi A3 también obtuvo una puntuación casi parecida; por lo que los puntos del Motorola Moto G Stylus confirman que incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 665, acompañado de una memoria RAM de 4 GB (posiblemente con otras versiones) y 128 GB de almacenamiento.

Entre otras características, lo rumores aseguran que también vendrá con una pantalla de 6.3″ en resolución FHD+ y una batería de 4000 mAh con tecnología de carga rápida. Con ello, lo que nos queda es esperar por más información respecto al dispositivo; y conocer si finalmente la compañía tenga pensado darlo a conocer de manera oficial durante el MWC 2020 en Barcelona, junto a la esperada serie Moto G8 y el supuesto Motorola Edge+.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Vía: xatakandroid | 91mobiles

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: